miércoles, 15 de enero de 2014

15/Enero

Hola HOTTEST!! Como están!? *u*/

Bueno, hoy les traigo el resumen más temprano porque la admin yo, esta ahogada en trabajo TnT, dejare de hablar de mis penas y comenzare el resumen xD 

#Jun_K hoy se dedico a darle las gracias a tooooooooodos sus amigos en twitter y al final subió esta SwagerCuteBellaExtraña foto 8D o como la describirían? xD

#Taecyeon en miras de darle publicidad a GOT7 tuiteo un reportaje sobre ellos, solo que… creo que le dio el patatus cuando leyó “A juzgar por los miembros "El Mejor de los grupos de JYP"” xD
Vamos Taec ustedes son 2PM y la trayectoria que tienen ustedes les ha dado mucha experiencia, estos jovensuelos tienen que marcar su camino  Y si quieres que lo diga, para mi ustedes son los mejores  (Escribo como si me fuera a leer xDDDDD)

#Chansung también andaba celoso hoy… pero de que Pankey parecía ignorar su tuit de cumpleaños y casi llora de felicidad cuando por fin le contesto (ok no, eso lo invente yo xD)

Esto ha sido mi resumen del día, ahora me voy a trabajar si no, no termino T___T

La agenda para hoy marca una aparición en Mezamashi TV. Aunque no se si ya salieron pues ese programa es temprano D:

Aquí hay un corte que encontré, pero no se si sea todo… ni si quiera salen ellos xD
http://www.dailymotion.com/video/x19qbai_141016-mezamashi_shortfilms

Bueno, si ven un video con su aparición en ese programa nos lo pasan  

Hasta mañana!
*Estas opiniones son escritas por una MxHOTTEST que al parecer está loca, si no opinan lo mismo que ella, la pagina no se hará responsable 8D

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario