jueves, 16 de enero de 2014

16/Enero

Bueeeeenaaaaas tardes HOTTEST! Que cuentan? =]

Yo aquí perdiéndome un ratito del trabajo para ponerlas al día con nuestros muchachones 

#Nichkhun hoy hizo un poco de promoción de la marca de la que está siendo imagen en China, pues publico algunas fotos suyas en weibo de “I'm David”
(No les pongo foto porque esas ya las vieron xD)

#Taecyeon …ay Taecyeon creo que se cayo de chiquito y por eso esta loquito xD
Bueno, el les compro un pastel a los chicos de GOT7 por su debut Cuando la cuenta del grupo subió la foto el solo contesto “#TaecyeonNoSePusoNadaDeMaquillaje“ jajaja casi hacemos TT mundial con eso (O_O no me crean eso xD)

#Wooyung fue captado en Cheongryangri grabando WGM
Por cierto, ya vieron subtitulado el primer episodio?
Si no lo han hecho, pueden verlo aquí:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10201453870809518&id=440377396005908&stream_ref=10
Agradezcan, denle likes y compartan para que las niñas deHottBeat Fansub se sientan muy animosas para seguir subtitulando 

La foto donde salen todos es la portada de la revista CamCam 

Esto ha sido todo por hoy =]

Para hoy la agenda marca que #Jun_K tiene 2 funciones del musical <The Three Musketeers> *u*

Yo me despido por el momento, hasta mañana! 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario