viernes, 31 de octubre de 2014

31/Octubre


Buenas noches HOTTEST!!
Hora del diario~~ >0<

Hoy los chicos (A excepción de Junho, él estuvo grabando la película pero se fue hace unas horas a China ;)) estuvieron en la conferencia de prensa para el concierto en China y también tuvieron su hi-five event
Les traduje un reportaje de la prensa china 

-Articulo- People.com Beijing 10/31:
En la tarde del 31 de octubre, el grupo más caliente de Asia 2PM abrió su "GO CRAZY WORLD TOUR '(Beijing) en la estación de Beijing News. 5 miembros estuvieron presentes: Kim Minjun, Nichkhun, Ok Taecyeon, Jang Wooyoung, y Hwang Chansung. Lee Junho no pudo asistir debido a conflictos de programación, pero Nichkhun transmitió su mensaje traducido al chino. "Los extraños!"
En Septiembre de 2014, 2PM lanzó su cuarto álbum, Go Crazy. El 1 de noviembre, abrirán su primer 'Go Crazy World Tour' en Beijing en la capital de Beijing, Gymnasium. En la conferencia de prensa, los miembros revelaron que los efectos escénicos serán sin precedentes y que tendrán una magnífica actuación para su público.
Durante la sesión Preguntas & Respuestas de medios de comunicación, a 2PM se le preguntó: "¿Tienen planes futuros en China '? Los miembros respondieron de inmediato, 'Nichkhun y Chansung ya han protagonizado programas de televisión y estado en shows de variedades. Otros miembros también han expresado su interés en estar en algunos programas de variedades y lanzar algunas canciones, sólo tienen que esperar la oportunidad adecuada. '
El miembro muy popular en China, 'el joven y guapo' Nichkhun, hablo en el dialecto de Beijing durante la sesión interactiva. Una frase: "¿Has comido ya?" sonaba muy auténtico, 10 de 10. Luego aumentó la dificultad de su siguiente frase en gran medida al decir "los chicos (en referencia a sus compañeros) se ven muy guapos '. Nadie esperaba que Khun se transformara en un abuelo de Beijing, pero al decirlo lo hacia muy bien. Tan pronto como las palabras salieron de su boca, las fans irrumpieron en aplausos y gritos y el área de la audiencia explotó.

Y pues… fue todo por hoy ^^

HOTTEST no se olviden de votar~
http://mama.interest.me/2014mama/vote

La agenda para este Sabado:
[CONCIERTO] 2PM GO CRAZY World Tour Concert in Beijing

Hasta mañana~

2PM México

[Sub Esp] Taecyeon - Entrevista & Sesión fotográfica


[Sub Esp] Taecyeon - Entrevista & Sesión... por YemaDe_Webo

jueves, 30 de octubre de 2014

30/Octubre


Buenas taaaardes HOTTEST!!!
VIERON LO JODIDAMENTE GUAPOS QUE HOY ESTABAN LOS OLD BOYS!!!! ;A;
-Esperen…tuve que editar esto…se acaban de ir Woo y Chan y…van guapos pero adormilados (?) xDDDD-
Yo no se que comieron hoy pero sdasdsadsadasdadasdad *w*
-se cachetea ella sola para concentrarse- xDDD

Llego la hora del diario!!!! xDDDD

Pues como ven hoy los old boys se fueron a China, el único que falta en irse es Junho TnT
Ha de estar atareado con lo de la película, pero bueno, el concierto es el Sábado así que todavía hay tiempo ^^

Taecyeon anduvo (de coqueto 8c) en la universidad xD antes de irse a china 
Ya ven que se le da el estudio… ¬3¬ xDDDD

No hay nada para la agenda mañana pero ojala veamos a Junho partir para el concierto en China~ *w*

Por ultimo…YA VOTARON HOY???!!! *w*
http://mama.interest.me/2014mama/vote
HOTTEST fighting~

Hasta mañana~

2PM México

miércoles, 29 de octubre de 2014

29/Octubre


Buenas noches HOTTEST!!! 
Hoy tenemos…1 FOTO!!!! 8D
Y me parece increíble que sea de Wooyoung xD 

Eso es lo único que tenemos para contarles hoy xD
#Wooyoung le dolía la cabeza por pensar como ser bueno (¿?) 
Bueno… todos tenemos esos pensamientos nocturnos que no nos dejan dormir ya que la hora del tuit fue a las 2 de la mañana… :c
Esperemos que Woo haya amanecido ya con el cerebro más fresco 

Ahora concentrémonos en las votaciones del MAMA!!
Ya votaron hoy?
http://mama.interest.me/2014mama/vote
HOTTEST fighting!!! >0<

Hasta mañana~

2PM México

[TRAD] WOMAN WEEKLY MAGAZINE

ESPECIAL SESIÓN BESTIAL 


Una pieza para fiesta escrita y compuesta por Jun.K 
El primer single del 2014 "Midaretemina" será lanzado el 1 de septiembre

"El amor a primera vista en una fiesta? Creo que pasa!"


- 2PM lanzará su octavo single "Midaretemina". La canción uptempo que sacó su encanto fue escrita, compuesta y producida por Jun.K. 
Jun K:. Hay una palabra de moda "미친거 아니야" (no ¿Estás loco?) En Corea y me dio la imagen para la cancion. Se convirtió en "Midaretemina" cuando me esforcé para que la letra quedara lo mas parecida a la letra coreana. 
Taecyeon: En la parte del puente, "Yaayee yaayee yah" ha quedado en mis oídos. 
Junho: Tengo la misma opinión que Taecyeon y me gusta el puente también. También el paso que expresa la forma de una motocicleta por 6 personas al comienzo de la canción es el punto culminante. Al igual que "Transformers". Puedo mostrar energía y divertirme cada vez que bailo el "paso de la motocicleta" con todos!

- Este trabajo es también la canción principal del álbum que será lanzado en Corea, al mismo tiempo. ¿Creen que "El amor a primera vista en una fiesta" como el de la letra, realmente sucede? 
Wooyoung: ¡Sí! 
Nichkhun: Naturalmente, es muy posible. 
Taecyeon: En cuanto a mí, tengo una experiencia de amor a primera vista, pero nunca en una fiesta. 
Jun.​​K: Yo creo que si sucede. Pero no sé lo que pueda suceder despues. Ya que no puedo entender a la persona en la primera cita. Debes saber cómo es la persona si amas a alguien. 
Chansung: Estoy de acuerdo con él. No me gustan mucho las fiestas, así que no creo que pueda tener algún encuentro así.

- Una observación inesperada de ser o no bueno para andar de fiesta. ¿No salen de fiesta con sus compañeros? 
Nichkhun: Lo hacemos. Tuve una pijamada con Junho, Jun.K y Wooyoung el otro día! Fue después del ensayo de un concierto hasta altas horas de la noche. Jun.K y Junho vinieron a nuestra habitación en el hotel donde Wooyoung y yo estábamos hablando. 
Wooyoung: De repente, me probé una bata de Nichkhun y quedó sorprendido (risas). 
Jun.K: Un poco más tarde, Junho había desaparecido sin decir nada. Él es un fugitivo (risas). 
Junho: Yo ya tenia sueño...

- Por cierto, dicen que Taecyeon estaba trabajando y Chansung estaba durmiendo en ese momento. 
Taecyeon: Hemos estado muy ocupados con el rodaje de dramas y películas, la aparición en programas de variedades y actividades en solitario, difícilmente podemos reunirnos los 6. Por lo tanto, nos reunimos planeando alguna fiesta, pero sólo Junho no ha organizado nada y, a veces no viene a la fiesta... 
Junho: Yo no podía hacerlo debido a mi horario de trabajo. 
Wooyoung: Extrañe a Junho~ 
Junho: Organizare una! Los 6 nos reunimos para el "JYP Nation", que se celebró en Japón, el otro día, y una vez más me di cuenta de lo importante que son nuestros miembros. Tengo que asumir la plena responsabilidad de mis actividades en solitario. Si somos 6, el peso de la responsabilidad no cambia pero podemos compartir y compensar las deficiencias de los demás. No sentimos la soledad si estamos apoyándonos unos a otros. Yo los extrañe a todos. 
Wooyoung: Siento lo mismo que tú! 
Nichkhun: Las actividades en solitario son también uno de los procesos de crecimiento para que 2PM crezca como grupo.

Añade cualquier palabra a "Otoño"!

Nichkhun 
"Cambio de Otoño" 
La manga izquierda es corta y lo más adecuado es larga, el proceso entre cambio de verano a invierno. Las estaciones cambian a través de las cosas visibles, ¿no? Yo creo que las cosas invisibles como la personalidad y la vida también cambia gradualmente a partir de ahí.

Jun.K 
"Verano eterno" - Sigue volviendote loco con 2PM!! con @Jun2dakay 
En otoño, hay un sentimiento de cansansio y solitario, ¿no? Puse el significado de "Vamos a amenizar el estado de ánimo juntos!" con la sensación de continuar el verano como en el título de este single, "Midaretemina," en él para no sentirse así.

Taecyeon 
"El otoño es el viento" 
Elegí el "viento" que sopla en otoño. Las personas desaparecen como si el viento soplara y las hojas marchitas caen de las ramas. Por otro lado, están los que vienen como por el viento que sopla. Creo que se convierte en la oportunidad de sentir el vacío y la impermanencia de la vida como el "Viento de otoño".

Wooyoung 
"Amor" 
El otoño es una temporada que me hace extrañar a los demás y me hace sentir solo. Es difícil superar la soledad, pero voy a estar bien si hay alguien a mi lado, apoyándome, como mis compañeros, mi familia, y nuestros fans. Espero que todos estén rodeados de el amor.

Junho 
"Soledad" 
El otoño es la temporada que realmente me gusta. Se trata de "la soledad" un sentimiento de que no quiero dejar ir al otoño, ya que está pasando rápido. ¿Yo me siento así? No, yo soy muy feliz. (Taecyeon: Eso suena poco probable, debes sentirte solo cuando debes irte lejos (risas))

Chansung 
"Cielo alto" 
Me gusta mirar hacia el cielo. Cuando estoy atrapado por la ajetreada vida diaria, mi corazón se calma cuando miro hacia el cielo. En particular, el cielo de otoño se puede sentir alto y me gusta. Se dice que el cielo de otoño es alto, ¿no?

Scanned and translated by rikakotsu @JunkayStreet
Translation editing by Heartfelt @JunkayStreet
TAKE OUT WITH FULL CREDITS
DO NOT CROP OUR LOGOS OUT

[Ingles-Español @2PM_Mexico



martes, 28 de octubre de 2014

28/Octubre


Buenas noches HOTTEST!!!

Ustedes saben que yo me esfuerzo mucho para traerles el diario todos los días (valga la rebusnancia xDDDDD) pero si ellos desaparecen, no hay mucho que pueda hacer yo xD 

Así que lo único que tengo por escribirles es el recordatoria para que sigan votando por el MV!!! HOTTEST fighting!!!! ^^/
http://mama.interest.me/2014mama/vote
Recuerden regalarle sus rosas a 2PM~ 

Hasta mañana~

2PM México

lunes, 27 de octubre de 2014

27/Octubre


Buenas noches HOTTEST!!
Hora del diario~~  

Solo nos faltó foto del pollong 8c 

Pero como ven en las fotos del dia los chicos se pusieron muy guapos para (supongo yo) una sesión de fotos para “Pelicana Chiken” Ellos son la imagen de esa marca china de pollo preparado 

#Jun_K#Nichkhun#Junho & #Chansung estuvieron compartiendo muchas fotos de ellos *w*
Se las dejo aquí por si no las vieron todas 
Junbros: http://instagram.com/p/uo5yNymBC6/
https://twitter.com/dlwnsghek/status/526624331170734080
ChanKhun:https://twitter.com/2PMagreement211/status/526565813772238848
https://twitter.com/2PMagreement211/status/526566795872706561

Jun.K sigue con lo del fleco xD Que si se ve más joven con el fleco y que se ve más grande con el fleco levantado xD

Chansung cambio su d pen twitter, pueden ver los calcetines de Khun? xD
A ver cuánto tiempo dura con ese dp 

#Taecyeon no compartió foto pero dicen que esa fue tomada hoy en la universidad 

Y eso fue todo por hoy 

No se olviden de votar por 2PM en la categoría de Mejor video musical~ Fighting~~~ >0<
http://mama.interest.me/2014mama/vote

Hasta mañana~

2PM México

domingo, 26 de octubre de 2014

26/Octubre


Buenas noches HOTTEST!!!
Llego la hora del diario~~ 

Hoy los chicos regresaron sanos y salvos de China y tuvieron su after party del cual salieron algunos fanaccounts~  

-Khun bailaba cerca del DJ Wooyoung. Y una fan le preguntó '¿No estás cansado'? Khun respondió "ser el mesero ha de ser más cansado'ㅋㅋ

-2PM pregunto si debían hacer una after party después de algún tiempo, pero las fans gritaron NOOOOOO!!! por lo que quedaron desconcertados xDDDD Wooyoung estaba realmente sorprendido y preguntó quién dijo que no ㅋㅋㅋ

-Las fans seguían pidiendo bebidas alcohólicas así que Minjun dijo "De hecho, mezclé un poco de alcohol antes, no les sabe un poco extraño?" mientras se reía ㅋㅋㅋ

-WY dio galletas. Taec dio jugos. Khun dio lighsticks. Sabía de quien eran fans así que les daba el color correcto. OwO

-2PM pregunto a las fans lo que les gustaría ver en un fanmeeting y ellas dijeron que les gustan las parodias femeninas pero Minjun dijo que no es bonito cuando lo visten de mujer. Taec luego dijo que a las fans no les gustan esas cosasㅋㅋㅋ

-Woo siguió bailando y haciéndola de DJ. Se veía tan bien bailando, Bailó todo tipo de música.

-Todas dicen que Minjun hizo pole dance (Lo que conocemos como bailar tubo xDDD) –MALDITA SEA!! QUIERO UNA FANCAM DE ESO!!! xDDDDD

Les dejo una fancam que nuestra amiga Catherine tomo mientras los chicos salían del lugar *w*:
https://www.facebook.com/video.php?v=10204723370422139

Vi una foto de Khun y Taec en la fiesta pero están muy obscuras por eso no las ocupe para el diario, pero aquí se las dejo 
Khun: https://twitter.com/taeccats/status/526375583924486144
Taec: https://twitter.com/2PMnation/status/526378157662666753

Y pues… Junho no pudo asistir por cumplir con las filmaciones de su película :c

Eso ha sido todo por hoy~

La agenda para este Lunes:
…no hay nada hasta el sábado T____T

Pero igual nos leemos mañana~~ xD
Buenas noches~~~ 

2PM México

sábado, 25 de octubre de 2014

25/Octubre


Buenas tardes HOTTEST!!
Es hora del diario~~~ >0<
Hoy como saben estuvieron en el MBC Korean Music Wave in Beijing 2014, así que aquí les traigo lo que encontré del festival *w* 

-Junho se tropezó y cayó en 10/10 y Khun y Minjun lo ayudaron a levantarse, solo se sobo la cabeza pero no paso a más ;n;
Fancam: http://www.meipai.com/media/164716737

-En la conferencia de prensa Jun.K le pregunto algo a Junho y él le respondió escribiéndole en su mano la respuesta con su dedo 

Y es todo xD (Les pondría fancams pero de verdad creo que las que hay son muy cortas ;n;)
Mejor vean fotos xD
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.726338230748399.1073742317.179745435407684&type=1

La agenda para este Domingo:
[EVENTO] 2014 Hottest After Party with 2PM
*Ya regresen para ver fotos del aeropuerto!!!* xDDD 
*Junho ya salió de Beijing pero faltan los demás :B*

Hasta mañana~

2PM México

viernes, 24 de octubre de 2014

24/Octubre


Buenas noches HOTTEST!!! 
Llego el diario y con fotos de todos!!! ;A; 
Hoy como que amanecieron mas guapos! *w* 

#Jun_K#Nichkhun#Taecyeon#Wooyoung y #Chansung salieron con rumbo a Beijing para el festival en el que van a participar mañana.
Ellos tenían que estar desde hoy pues hubo un ensayo.

#Junho salió apenas hace unas horas (Sábado) pues estuvo grabando su película en la noche :c así que en este momento sigue en el avión~

Algo destacable para mañana es que Junho tendrá una colaboración especial. Esperemos que haya muchas fancams mañana~ *w*

Y eso fue todo por hoy xDDDD

La agenda para este sábado:
[PRESENTACIÓN] MBC Korean Music Wave in Beijing 2014

Hasta mañana~

2PM México

jueves, 23 de octubre de 2014

23/Octubre


Buenas tardes HOTTEST!!!!
Hora del diario!!! 

Vieron la foto de #Nichkhun!? OuO 
Quien quiere uno!!??? 8D
No niñas, no me refiero a Khun xDDD
Me refiero a su almohada (?) xDDD
Bueno… o eso creo que es, aunque se parece a su botarga de Khunala xDDD

#Chansung participo en un evento con el elenco de “Red Carpet” ^^ 
Fanaccount: Para preparar la sesión de fotografías Chansung comenzó a acomodar las sillas de sus seniors 

Y eso fue todo por hoy 

La agenda para este Viernes:
En realidad no hay nada… pero como tienen un festival en China seguro abra fotos de aeropuerto~~~ 8D 

Hasta mañana~

2PM México

miércoles, 22 de octubre de 2014

22/Octubre


Buenas noches HOTTEST!!!
Llego el diario~~ 

Hoy, el gran #Wooyoung nos hizo favor de compartir una foto cuando andaban de parranda #Jun_K#Taecyeon y él TuT 

Aunque no se si Taec es un super hombre o tiene muy bien organizada su agenda x’D
Porque aparecieron fotos de el en la escuela:
https://twitter.com/2PMnation/status/524949452776157185
*Pueden ver que no es la misma ropa de ayer asi que efectivamente son de hoy :’D
Pero también aparecieron imágenes de él grabando “Tres comidas”
http://instagram.com/p/ucbJJZxxua/
Y en la noche la foto de Woo… xD
No se si alguna de estas no sea de hoy, pero al parecer si 
Muy trabajador él~ 

Y la foto de #Junho es de una comida que tuvo con el elenco de Twenty~

Y fu todo por hoy 

La agenda para este Jueves:
[ESTRENO] <Red Carpet> Movie Release (Chansung)

Hasta mañana~

2PM México

martes, 21 de octubre de 2014

21/Octubre


Buenas noches HOTTEST!!! 
Hoy fue día de Real 2PM!!! ;A; 
Ya lo vieron? Ya lo vieron? Ya lo vieron? 
Pues véanlo con subtítulos si no, no les cuento nada 8c xDDD 
http://2pmmexico.blogspot.mx/2014/10/real-2pm-sub-esp-un-dia-grandioso-con.html

Ahora pondré el diario en el orden en que están las fotos xD
En primer plano les presento a los niños desselcados (Sin foto xD) del día de hoy 8c
Pero al ser día de Real 2PM merecen estar en la foto =B

Ahora pasemos a las de abajo 
#Chansung bien trabajador *poniéndonos el ejemplo* ^^b, tuvo un evento de su película.
Básicamente el elenco se presentó para promocionar y hablar de la película ^^

Otros ejemplos a seguir son #Taecyeon y #Wooyoung ya que como buenos niños se fueron a estudiar a sus universidades OuOb

Y el hermano mayor #Jun_K también nos puso el ejemplo…
De irnos de parranda con los amigoteeeeees~ 8D
Al parecer estuvo en el cumpleaños de un amigo 

Y eso fue nuestro interesantísimo día de hoy~ xD

La agenda para este miércoles… 8c xDDD

Hasta mañana!!!

2PM México

[Real 2PM Sub Esp] Un día grandioso con HOTTEST


[Real 2PM Sub Esp] Un día grandioso con HOTTEST por YemaDe_Webo

lunes, 20 de octubre de 2014

20/Octubre


Buenas noches HOTTEST~~~ *w*
Hora del diario!!!  

La foto del dia es de #Taecyeon 
Unas fans lo vieron y le sacaron la foto a escondidas xD
Dicen que estaba en Seúl, aunque Taec dijo algo de Jeongseon así que vayan ustedes a saber dónde anda xD Pero anda grabando “3 comidas” por ahí 

Lo más interesante de twitter…
No sé, no me decido entre las hojas de otoño de Chansung o la hormiga gigante de Wooyoung xDDD
Por cual botan? 

Eso fue todo por hoy 

La agenda para mañana…. Nada! NADA!! ;A; xD

Hasta mañana~

2PM México

domingo, 19 de octubre de 2014

19/Octubre


Buenas noches HOTTEST!!!
Hora del diario~~~ 

#Jun_K aprecio en twitter para decir que quiere ir al pato flotante xD 

#Nichkhun regreso a Corea~ ^0^

#Chansung participo como modelo en una pasarela *u*
El organizador dijo que había sido el mejor de los modelos~ 

Y…. es todo x’D

La agenda para este Lunes:
(No hay nada hasta el Jueves 8c)

Hasta mañana~~~ 

2PM México

sábado, 18 de octubre de 2014

18/Octubre


Buenas tardes HOTTEST!!!
Gracias a tod@s los que nos han apoyado con #2PMWorldTourInMexico ~~ Gracias mil!!! 
Ahora sí, pasemos al diario OuOb

Hoy #Nichkhun se fue a el concierto de Zhang Jie
Se preguntaran quien es él xD
Él es esposo de Nana, una de las MC’s de Happy Camp en China. Nichkhun estuvo hace poco en ese programa con Wooyoung, si quieren ver el programa subtitulado entren aquí:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLgHLB1vIyS_40Cu_X7UHarOnqN-rQdU4K
Así que invitaron a Khun y a Daxun (actor de JYPE china) al concierto ^^
El cantante, al anunciar que Khun estaba en el concierto dijo que lo había invitado por ser un gran amigo, pero que también quería saber si salía con él se vería tan lindo como él xD 

#Junho estuvo grabando la película, las HOTTEST lo vieron “casualmente” en la calle xD 

#Chansung… le estuvo preguntando a Taec hyung de comida pero nunca respondió xDDD

La agenda para este Domingo:
[PROGRAMA] M-ON! TV LIVE Junho Solo Tour 2014 FEEL Concert (Junho)
*No está en la agenda pero hay rumores de que Chansung estará de modelo en una pasarela *w* 

Hasta mañana~

2PM México

viernes, 17 de octubre de 2014

17/Octubre



#2PMWorldTourinMexico 
Pamba c̶h̶i̶n̶a̶ coreana a quien no este tuiteando como loco!!!! xD #미친거아니야!? xD

Vine a poner el diario pero preferiría que lo leyeran mas tarde xD
Ahora váyanse a tuitear!!! xDDD

Hoy #Nichkhun estuvo grabando para Brave Heart~

#Taecyeon… en realidad no se que estuvo haciendo xD
Pero dicen que esa foto es de hoy y por eso la puse 

#Wooyoung y #Chansung estuvieron en el Meet&Greet xD
Son tan graciosos!! Mas cuando tratan de traducir las cosas que las fans les escriben en ingles xDDD
Sep… Woo y Chan tratando de traducir en ingles xD
(Sus caras de “what?” xDDD y peor cuando usaban el traductor xDDDD
Por lo menos ahora saben lo que nosotr@s sentimos todos los días xDDD)
Por si no lo han visto, aquí se los dejo:
http://vimeo.com/109232976
Cosas graciosas del M&G~

-Cuando salio un ganador llamado Romeo, Wooyoung comenzó a decir “Romeo~ Rome~ oh Romeo~” xDDD

-Chansung dijo que el traductor era como el de google, pero con gente xDDDDD

-Wooyoung dice que solo aprendió una palabra en tailandés ahora que visitaron ahí xD

-En un texto largo en ingles Chansung se puso a leerlo por encimita y cuando vio “My bias is Chansung” esa fue la parte que leyó y volteo a la cámara para dar las gracias xD

-Wooyoung leyendo el nombre de un ganador español:.. Oscar Serrano Ser-ra-no ¿no suena como muy satoori?" xDDDD

-Chansung eligiendo ganadores: Elegiré a este perro, es muy lindo! xDDD

-Chansung: Ama a Taecyeon y a Junho, por que no está Wooyoung ahí? xDDD

-Wooyoung: ¿Puedo reírme de esto? ¿Sería una falta de respeto? Me río sólo porque las traducciones son tan malas xDDDD

Y fue todo por hoy!!!
Ah si!!! La rifa!!! xD
-musica de suspenso-
La ganadora del DVD
~Luisa Serano~
*Todo el proceso se hizo en la presencia de todos los OkCats de Cris presentes* xD
Felicidades!!!!~~~ >0<

La agenda para este Sabado:
[RADIO] MBC C-Radio Idol True Colours (Jun. K)

Hasta mañana~

2PM México