jueves, 31 de marzo de 2016

31/Marzo


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario \^^/

Hoy solo tenemos foto de #Nichkhun Emoticono tongue
El muchachon nuevamente estuvo grabando el programa 'Beat The Champion'

Algunos FA ^^
-Khun anotó una canasta de 3 puntos.
-Khun ayudó al staff a repartir agua a los demás Emoticono heart
-Mientras veía jugar a los basquetbolistas profesionales, el trataba de imitar sus movimientos, dicen que se veía realmente tierno ;u; Emoticono heart
-Khun se veía pequeño al lado de los basquetbolistas, eso fue… extraño xD Emoticono heart

Y bueno, ustedes saben que 2PM en general no es bueno con los balones, pero igual y con esta pelota si se puede xD
https://pbs.twimg.com/media/Ce4PuaZUUAAWg5_.jpg

Eso es todo por hoy ~
Nos leemos mañana Emoticono heart

2PM México

miércoles, 30 de marzo de 2016

30/Marzo


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario Emoticono grin

Hoy #Nichkhun se fue a Shanghai para grabar un programa chino que estrenará el 21 de Mayo.
Las fans vieron a Khun jugando Básquetbol y de hecho hay un par de fotos en la web =B
https://pbs.twimg.com/media/CezGKd9W8AImAza.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CezGKeCXIAETiNG.jpg

#Taecyeon estuvo grabando su web drama

#Junho grabando Memory:
https://www.instagram.com/p/BDkeQfnoGE1/

Y eso fue todo por hoy Emoticono tongue
Bye bye~

2PM México

martes, 29 de marzo de 2016

29/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario~ Emoticono grin 

Hoy #Nichkhun fue a los premios “2016 KU MUSIC Asian Music Awards' in Guangzhou” en los cuales recibió el premio al premio del grupo más popular en Asia a nombre de 2PM Emoticono grin
Las palabras de Khun fueron: “Hola, soy Nichkhun. Esto es muy bonito (el premio). Muchas gracias por otorgarnos este premio como 2PM. Me disculpo de que los demás no hayan podido venir hoy. Pero en el futuro, vendremos a traerles buena música, gracias a todos. Gracias a las fans. Gracais Kugou. ¡Muchas gracias!”
Y bueno, por lo demás del evento, esto es lo más rescatable: (La entrega del premio y cuando se puso a bailar =P)
https://youtu.be/w2Hgb1kyRS4
xD Emoticono heart sus bellas piernas largas =B

Y la foto de #Junho no sé si sea de hoy pero ahí se la dejo.
Muy sonriente él C=
¿Por qué será? xD Emoticono heart
https://www.instagram.com/p/BDiafnwu0Fq/

Y eso fue todo ^^
Nos leemos mañana~

2PM México

lunes, 28 de marzo de 2016

28/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario Emoticono grin 

Hace un par de horas #Nichkhun salió rumbo a China pues participará en los “2016 KU MUSIC Asian Music Awards' in Guangzhou”

#Chansung fue captado filmando su drama ^u^ Emoticono heart

Eso fue mi reporte de hoy c:
Nos leemos mañana~ Emoticono tongue

2PM México

domingo, 27 de marzo de 2016

27/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario *3* 

No encontré fotos de los chicos pero aproveche para traducirles cosas muy interesantes de la entrevista a #Taecyeon~

Espero que les guste ^u^ Emoticono heart

-Una de las razones que hacen que la gente esté celosa de los idols es el hecho de que tienen compañeros con quien compartir los momentos. ¿Cómo te sientes al tener todo lo que has compartido con tus compañeros desde antes del debut hasta ahora?
Ellos son realmente mi fuente de fortaleza. Al principio es posible que hubiera celos y envidia de ellos, pensando "Quiero ser mejor que él", pero al estar juntos desde hace 10 años, realmente nos hemos convertido en una familia. Si hubiera sido un cantante o un actor solista, mi personalidad habría sido muy diferente ahora. La razón por la cual sigo disfrutando de mi trabajo se debe a estos amigos con los que he empezado y siguen estando conmigo.

- ¿De qué manera los miembros sostienen el trabajo en equipo?
Todos los miembros son amables. No hay nadie que no quiera trabajar juntos. Creo que eso es lo más importante. Y por lo cual ha perdurado. También hemos atravesado incidentes dolorosos y eso nos ha ayudado a unirnos más.

- Ya no vives con los miembros, ¿verdad?
Cuando todos se dispersaron en todas las direcciones después de haber vivido en el dormitorio, me decidí a vivir con mis padres que vinieron a Corea.

- ¿No quieres ser independiente como el resto de los miembros?
Al principio estaba celoso de que ellos vivieran por su cuenta debido a que parecían tan libres. Estaba bien, aunque volvían a casa tarde, pero en mi caso es lo mismo, incluso si vivo con mis padres porque tengo mi propio espacio. De hecho, vivir con los padres tiene más ventajas.

- ¿Le gustó el nombre "2PM" cuando lo escuchaste por primera vez?
Al principio 2PM y 2AM era un grupo llamado "One Day". El significado era que se podía escuchar buena música todo el día. También practicamos juntos como un solo proyecto de grupo en nuestros días de aprendiz, pero un día dijeron "Tenemos que dividirlos, serán 2PM y 2AM" Eso es lo que ocurrió. Así que nos preguntamos. "¿Por qué ellos vienen con otro nombre?"

- No importa qué tan poco familiar el nombre sea, finalmente, todos lo aceptan.
Creo que si. Hay algo que recuerdo. Cuando 2PM estaba haciendo su debut, estábamos caminando por las oficinas del periódico haciendo entrevistas. Un día, nos encontramos con una persona en un ascensor de una oficina del periódico. La persona nos preguntó cuál era el nombre de nuestro grupo, le dijimos "Somos 2PM" La persona nos preguntó sobre el significado del nombre y le dijimos “Son las 2 de la tarde" la persona comentó: "Es la hora cuando uno se siente somnoliento después de comer el almuerzo, y de la fiebre de primavera." Nosotros pensamos que era el momento en que la gente estaba más activa... Nos quedamos impactados.

- He oído que eres famoso leyendo las reacciónes de los fans a través de SNS?
Sí, es correcto. Yo no lo hice hoy porque estaba ocupado preparandome para la sesión fotográfica. Pero es cierto, puedo revisarlo casi todos los días como parte de mi rutina. Aunque a mí le lo dicen muy a menudo no soy el único; los demás miembros también lo hacen bastante. Junho, Chansung, y también Minjun. Todos lo revisan muy a menudo a excepción de Khun y Wooyoung. Khun y Wooyoung realmente no lo hacen. Creo que es su carácter.

- ¿Qué piensas cuando ves las reacciones de los fans?
Por lo general, es porque aparezco en algún programa o sale alguna sesión fotográfica, la demás parte del año los comentarios vienen de parte de nuestras fans. Cómo piensan nuestras fans, lo que quieren de mí, me centro en esas cosas y trato de reflejarlo en consecuencia.

- Cada uno de los miembros está en el medio de diversas actividades ¿Pero las fans no están pidiendo el regreso de 2PM?
Vamos a tener una gira en Japón desde abril de este año. Después de eso, podríamos lanzae un álbum. Originalmente, estábamos planeando tener actividades en enero-febrero. El año pasado, en otra entrevista, Junho dijo "Estaremos regresando en enero o febrero", por lo que las fans estuvieron esperando, pero no pasó nada. Tenemos que regresar. Es bueno momento para hacer una reaparición. Yo espero que suceda!

- Drama, programa, concierto. ¿Dónde te gusta más?
En lugar de qué lugar es mejor, más bien es lo que estoy haciendo, de repente hacer esto, es ese tipo de sentimiento. Cuando haces algo y quieres hacer algo más. Porque me gusta todo.

- Entonces, ¿qué pasa con la sesión fotografica?
También me gustan las sesiones de fotos. Incluso me gusta tomar fotos, me da la sensación de que me gustaría hacer un poco de baile en este momento.

- Cuando apareces en los lugares de trabajo, ¿por qué la gente sigue diciéndote que te desabotones un poco?
¿Por qué iban a hacer eso? En estos días mi cuerpo y mente no es la misma de antes. Jaja. Solo creo que soy bueno para hacer varias cosas de ese estilo.

- No puedo omitir la pregunta sobre el ejército. ¿No eras un coreano con residencia en Boston? He oído que estás planeando tu alistamiento.
Tuve la residencia permanente que con el tiempo me habría llevado a convertirme en un ciudadano americano, pero dije que iba a ir. En este momento no hay este pensamiento, preguntándome por qué lo hice al decir que me gustaría ir, no me iba a arrepentir, pero como ciudadano tengo que llevar a cabo el servicio militar. Cuando me preguntaron, "Tienes la residencia así que no estás obligado a hacerlo ¿cierto?," pero estaba decidido a hacerlo realmente. Sin embargo, ahora, cuando no queda mucho tiempo, un suspiro escapa de mi pecho. En realidad, una gran cantidad de Hyungs a mi alrededor me dijeron: "¿Por qué has dicho eso...?"

- Jaja. ¿Está pensando en darte de alta el próximo año? Probablemente se sienta como que cada día es especial.
En efecto. Tengo que trabajar duro este año y crear fuertes recuerdos.

- ¿Podemos subir las fotos a partir de hoy a la cuenta de Instagram de Allure? Todavía estás usando sólo Twitter?
Yo no uso nada más que Twitter. Las otras cuentas son falsas. ¿Cómo debería decirlo, se siente como que todos están en Facebook y yo soy el único en Cyworld.

- ¿No te gustaría hacerte una cuenta de Instagram?
Me enlistaré en un año así que…

Aquí termina la entrevista:
Mano arriba quien leyó todo *w*/

Y después de haberlas divertido y deprimido al mismo tiempo con nuestro TY las dejo xD
Nos leemos mañana~ Emoticono heart

2PM México

sábado, 26 de marzo de 2016

26/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Heme aquí 8D

Sin fotos de los chicos xDDDD
No tengo tiempo de pensar porque me he pasado toda la tarde viendo el drama de Junho y de Chan =B

Pero les copié una nota de soompi xD

"Taecyeon de 2PM y Song Ha Yoon protagonizarán el nuevo drama web producido por JYP

Taecyeon de 2PM, Song Ha Yoon, Park Joo Hyung y Kim Jong Moon estarán protagonizando un nuevo drama web titulado “I’m Going to Touch You (titulo provisional)” que será producido por JYP Pictures y Contents Pool.

Este drama es una comedia romántica de un hombre que puede ver el futuro y una encantadora mujer. Taecyeon interpretará a Do Jin Woo, el hombre que tiene la capacidad de ver el futuro.

Taecyeon dijo: “Esta es la primera vez que apareceré en un drama web. Creo que me voy a divertir filmándolo”.

La actriz Song Ha Yoon interpretará el papel opuesto a Taecyeon llamada Jin Hee Young, una empleada de una tienda de cosméticos cuyo sueño es convertirse en una artista del maquillaje. Song Ha Yoon ha recibido mucho amor debido a su actual drama “My Daughter, Geum Sa Wol”. A diferencia de su imagen fuerte en “My Daughter, Geum Sa Wol”, ella mostrará una personalidad más brillante y angelical en este drama web.

Otros actores del drama web incluyen a Park Joo Hyung, quien actualmente trabaja en “Memory” de tvN y Jim Jong Moon, que protagonizó el drama “The Great Doctor”. Ellos interpretarán los papeles de Oh Young Dal y Kang Hyun Seo respectivamente.

Este nuevo drama saldrá al aire en junio."

Nos leemos mañana~ xD

2PM México

[Twitter] @2PMagreement211 Chansung

viernes, 25 de marzo de 2016

25/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario ^u^b

Hoy si tenemos fotos~ ;A;
Por lo menos de 2 ;u; Emoticono heart

#Taecyeon fue captado mientras filmaba su nuevo web drama "Touching You" y #Junho estuvo fuera grabando “Memory” Emoticono heart

Y es todo mi reporte xD
Bueno, corto pero con fotos (?) xD

Nos leemos mañana~ Emoticono heart

2PM México

jueves, 24 de marzo de 2016

24/Marzo


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario Emoticono grin 

Hoy los chicos no aparecieron otra vez 8c
Ahora ni siquiera en twitter ;A;

Pero en la cuenta oficial de @JYPACTORS subieron estas dos fotos de Junho cuando estaba shiquitito ;u; Emoticono heart

El tema del articulo es "Junho ¡Nacido para ser guapo!"

No sé ustedes pero yo estoy de acuerdo~ *w* Emoticono heart

Y es todo por hoy =B
Esperemos que los chicos aparescan pronto que me da depresion xD

Nos leemos mañana~ Emoticono heart

2PM México

miércoles, 23 de marzo de 2016

23/Marzo


HOTTEST~
La desgraciada de la admin (yo xD) ya se va y no pudo hacerles diario bonito 8c 
Perdonenmen Emoticono tongue
Igual no se preocupen porque los chicos no aparecieron en foto por ninguna parte xD
Solo Channie estuvo tuiteando tanto que ni acabé de traducir sus tuits u.u (mañana le sigo xD)
Portense bien y nos leemos mañana~
Muack~

martes, 22 de marzo de 2016

22/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario Emoticono grin 

Hoy solo tengo foto de #Chansung pues recibió una van de comida de parte de Junho ^^
El mensaje de la van decía:
“Por favor aliméntense bien.
Por favor cuiden de nuestro Bonggi” ^^ Emoticono heart

Y es todo mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana Emoticono heart

2PM México

lunes, 21 de marzo de 2016

21/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario ^u^b

Les cuento que #Nichkhun#Taecyeon y#Wooyoung ya regresaron a Corea Emoticono grin

Y también les cuento que #Junho está bien trabajoso con su drama, ni tiempo le dio de descansar :’D

Amm… y eso es todo xD
Nos leemos mañana~ Emoticono heart

2PM México

domingo, 20 de marzo de 2016

20/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario *w*b

Por fin llegó el primer concierto del año ;u; Emoticono heart
Y por supuesto les tengo FA~ Emoticono grin

-Jun.K abrió el concierto asiiiiiii~
https://twitter.com/pongalinn/status/711512294539177985

-Mientras Khun hablaba, Jun.K y Chan estaban hablando y la discreta risa de Chan se escuchó en el audio, entonces las fans comenzaron a reírse y Khun les dijo que se callaran xD
https://twitter.com/Emotional_Nam/status/711545910220578816

-TY: Esta es la última canción…
2PM: ¡Mientes! Mientes!

-JK: El cielo será claro el día de mañana (En Tai)
NK: Es lo único que se ha aprendido en los últimos 3 años xD

-JK: ¿Qué papel estás haciendo?
JH: Soy un abogado, cualquier problema que tengan me pueden llamar Emoticono tongue

-JK: Tailandia es la tierra natal de nuestro Nichkhun . Y siempre hemos dicho que Tailandia es nuestra segunda patria. Siempre sentimos el cálido recibimiento del "picor tailandés" por lo que quiero decir gracias por ello. Porque queremos volver a Tailandia y tener un concierto aquí de nuevo tan pronto como sea posible.

-(Khun a las fans que se fueron delante del escenario)
Khun: ¿Por qué están aquí?
Fan: Te extrañamos.
Khun: Ya veo. Por favor, vuelvan a su asiento. Están bloqueando a los de atrás y no tengo ítems gratis para darles xD

-Después de que Khun se despidió en Tai:
2PM: ¿Qué fue lo que dijiste!!!!?
NK: No dije nada divertido, solo les di las gracias :’D

-NK: Estamos seguros de que no importa lo que pase, nuestra 'casa y la familia' siempre estará aquí para nosotros. No tenemos miedo aunque algunos de nosotros se enlistaran por 2 o 3 años, pero sabemos que siempre contaremos con ustedes T___T
https://twitter.com/Emotional_Nam/status/711546213959467008

-Para Taec cualquier objeto es bueno para hacer fanservice xD
https://twitter.com/myboytaec/status/711608017494478848

-Chan checando que el cuerpo de Taec esté bien (¿) xD
https://twitter.com/bidmegoodbye/status/711588486537551872

-Taec vio a su mamá bailando y gritando cual fan y le hizo señas de que se sentara xDDDDDDDDD

-El penoso intento de Taecyeon para hacer Aegyo xDDDDD
https://vine.co/v/idIUdHMlbXA

-NK: Te amamos
TY: ¡Ya lo sé!!! xD (Por cierto, Taec gritó eso en Tai xD)

-La triste historia del gorrito de pollo 8c…. xDDD
https://twitter.com/himetanpoo/status/711565585394454528

-WY: La reacción de los fans de Tailandia es tan candente que tenemos más energía en el escenario. Para nosotros los que estamos en el escenario, eso se convierte en una gran fuerza. Así que vivimos la resistencia al calor de los fans de Tailandia, y pudimos hacer esto. Esperamos que este concierto se vuelva significativo para usted, aunque no sabemos si es realmente así, pero gracias.

-Junho: Gracias por venir a nuestro concierto hoy. Queremos estar con ustedes tanto tiempo como sea posible, pero sabemos que es difícil. A pesar de ello nos esforzaremos y vendremos como un nuevo 2PM. ¿Quieren venir nuevamente?

-Parece que el bias de todos los 2PM es Chansung xDDDD
https://twitter.com/bidmegoodbye/status/711534748066119684

-JH: Parece que acabas de salir de la ducha, has un aegyo así xD
https://twitter.com/purletpunk/status/711533237659566080

-Ellos ensayando muy seriamente… el fanservice… xDDDDDDDDD
https://youtu.be/90kaluHPBTQ

-Este solo es apto para OkStands C8
https://twitter.com/LuYoungie/status/711550461602439168

-TY: No sabemos cuando vamos a regresar, pero les prometemos que será antes de… ustedes saben… :c

-NK: ¿Cuándo fue nuestro fanmeeting?
Fans:…
NK: ¿No vinieron a nuestro fanmeeting? xDDD

-Taec no cayó donde tenía que caer y todos fueron a rescatarlo xD
https://twitter.com/meow1227/status/711541375087415296

Bueno HOTTEST~
Eso fue mi resumen del concierto xD

JK, JH y CS ya regresaron a Corea.
TY y WY salieron a cenar después del concierto:
https://www.instagram.com/p/BDL985Tq9H6/
Y Khun supongo está con su familia ^^

Veamos que pasa mañana en las tupiemaventuras xD
Nos leemos mañana~ Emoticono kiss

2PM México

sábado, 19 de marzo de 2016

19/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario Emoticono grin 

Hoy los chicos estuvieron muy activos ;u;
Tuvieron la conferencia de prensa del concierto, grabaron varias entrevistas y tuvieron su hi-touch event~
Les contaré algunas cosas que llamaron mi atención~ >u<b

-Nichkhun dijo que comenzó a jugar golf porque se están haciendo mayores xD Que le pide a todos que vayan a jugar con él pero el que más ha ido es Chansung, entonces Jun.K dijo que los regañó porque deberían dedicarse a crear música en vez de estar jugando a eso xD

-Wooyyoung dijo que el está tratando de mejorar la música que crea para 2PM ^^

-A Wooyoung se le pidió que dijera algo negativo de cada miembro.
Wooyoung: Creo que... Junho? Junho tiene tendencias similares a la mías. Justo antes de un trabajo, se preocupa demasiado. Creo que es muy sensible últimamente debido al drama. Su salud no es demasiado buena. Sus dolores de estómago, y hace poco tuvo fiebre. Así que cuando eso sucede, nos preocupamos mucho por él. En tales cosas... deseo que su estómago no le duela... ¿Si te dolía el estomago verdad?
Junho: De verdad me dolía T___T

-En el hi-touch event la ultima fan que pasó estaba lastimada de un pie entonces Khun fue a ayudarla para que bajara de las escaleras, entonces Chansung empezó a cojear para que Khun lo ayudara, pero Khun lo empujo xD

-NK: Por favor no olviden comer antes del concierto… o pueden comer durante el concierto… x’D

-NK: Invito a cenar muy seguido a los chicos, pero WY normalmente no viene…
WY: Soy una persona muy ocupada… bueno… lo siento NK T_T

-MC: ¿Usas ropa ajustada cuando haces pilates?
TY: Si, igual que el instructor… pero es hombre el instructor!!!! xDDDD

-MC Me gustaría ir a Japón también
TY: Pues cómprate un boleto de avión… x’D

-JK estaba muy atento con JH y con CS porque estaban cansaditos por sus dramas :c

-En este programa: https://pbs.twimg.com/media/Cd7RLVNVIAAbvRp.jpg
La MC dijo que 2PM se tomó muy en serio la tarea de comer xD

-MC: ¿Cuándo volverán a tener actividades como grupo?
*silencio…*
NK: ¡Mañana! xD

-Al salir del lugar Taec volvió a tomar un micrófono solo para gritar cual fan xD

-Había una fan con uniforme escolar, entonces Khun le preguntó si había huido de la escuela a lo que ella respondió que había tenido un examen antes del evento :’D

-El MC le pidió a Taec que hiciera una pose de Pilates a lo que Taec grito “¡NOOO!” incluso antes que se lo tradujeran al coreano O_O xD

Es todo lo que encontré HOTTEST xD
Si leen algo que yo no leí me platican 8c xD

Nos leemos mañana~~~

2PM México

viernes, 18 de marzo de 2016

18/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario =B 

Hoy nuestros chicos a excepción de JH llegaron a Tailandia~ ;A;
Todos se veían de muy buen ánimo y por supuesto se detuvieron a saludar a las HOTTEST que los estaban esperando~
https://twitter.com/KhunreF_wink/status/710901314792738816

Junho salió un par de horas de Corea así que para mañana esperemos tener reporte de su llegada ^^

Es todo por hoy~
Nos leemos mañana Emoticono heart

2PM México

jueves, 17 de marzo de 2016

17/Marzo


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario *w*b

Hoy fue la conferencia de prensa del drama donde actuará #Chansung Emoticono grin
No tengo mucho que decir de la conferencia de prensa, pero les copiaré la nota que salió en soompi =B

"Chansung habla sobre emitir su drama al mismo tiempo que el de Junho"

Parece que los integrantes de 2PM ¡no están asustados de tener una competición amistosa!

En la conferencia de prensa del próximo drama de JTBC “Ms. Temper & Nam Jung Gi” que tuvo lugar el 17 de marzo, Chansung mencionó que su drama se emitiría a la vez que el de Junho, “Memory” de tvN.

Chansung dijo: “por coincidencia se emite a la vez que el de Junho. Pero me gusta más JTBC. Ambos recibimos ofertas de dramas, y no nos asusta competir. Nos apoyamos, pero cuando Junho se encuentra al equipo de 2PM, solo habla de su propio drama. Estoy un poco triste, pero hablaré de mi drama también”.

Riendo, continuó: “ambos nos animamos. Queremos hacerlo bien. Pero creo que mi drama tendrá más espectadores”.

Chansung hará le papel de Nam Bong Ki, un joven que cree que la igualdad equivale a juventud. El drama se estrenará el 18 de marzo.

Bebé berrinchudo xD Emoticono heart
Si ya sabe como es Junho para que le compra café? 8D xDDDD

Es todo por hoy~
Nos leemos mañana Emoticono heart

2PM México

miércoles, 16 de marzo de 2016

16/Marzo


Buenas tardes HOTTEST ^u^

Solo vine a decirles que las quiero porque no tengo nada para el diario 8D 
Y la verdad no tengo cabeza para hacerles alguna traduccion o reportaje T_T
*A la admin le falta inspiracion porque no ha visto a los chicos 8c*

Lo que si puedo decirles es que a las 2pm (lol) de Corea (9pm México) Chansung y el elenco de su drama tendran una transmision en vivo de la conferencia de prensa de presentacion del drama. Este será vía periscope en el perfil de Viki~

Yo las dejo por hoy ^^
Hasta mañana~

martes, 15 de marzo de 2016

15/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario ^u^

Como no hay fotos de los chicos hoy, les traduje un pequeño reportaje que habla de algunas canciones de 2PM Emoticono heart

[¿CANCIONES DE IDOLS QUE SON BUENAS?
LOS ORIGINALES IDOLOS BESTIALES 2PM]

Tratamos de arrojar algo de luz sobre algunas canciones de álbumes de idols que sus fans conocen bien, pero no tanto por el público en general. Al lamentar el hecho de que solo las canciones principales son las que se valoran y el resto quedan enterradas, los autores de Issue Daily han elegido un par de canciones clásicas para recomendar.

Hoy es el turno de los “Idolos Bestiales” 2PM

1.- HOT

Razón No. 1: Tiempo de fiesta con 2PM. Quiero saltar arriba y abajo como un loco con esta canción en un concierto. También la excelente línea de rap!
Razón No. 2: Brincando en el Club 2PM rodeados de los beats electrónicos de ensueño. Buena para escuchar cuando vas en motocicleta.
Razón No. 3: "Oppa go~" el concepto de oppa divertido que se adapte perfectamente a 2PM.

(Video con subs en español :
https://www.facebook.com/2PMMexico/videos/856684661047088/ )

2.- She’s ma girl

Razón No. 1: 2pm quienes suelen cantar medio desnudos, ahora están cantando en trajes y corbatas de moño.
Razón No. 2: Sumidos en tentación pero suavemente abrumadores por los ídolos bestiales maduros... esta chica… no sabe dónde ponerse a sí misma. Perfecta con la dulce voz y el ritmo refrescante.
Razón No. 3: Una melodía de jazz perfecta, que incluso puede adaptarse a Broadway y a las dulces voces de 2PM. "Oh lady~ oh 2PM"

(Video con subs en español: https://youtu.be/j1iqbmVFQ5M )

3.- Like a Movie

Razón No. 1: El hombre macho habitual regresó como un buen chico perfecto!
Razón No. 2: ¿Así que eran ídolos sensibles, no ídolos bestiales? Por favor danos más baladas al estilo 2PM-style T_T, por favor...
Razón No. 3: Letras ardientes que hacen llorar a tu corazón y la voz dulce. El rap explosivo y atractivo de Ok Taecyeon que completa la magnífica melodía.

(Video con subs en español: https://youtu.be/uqz0SHG8HPo )

4.- ANGEL

Razón No. 1: Una canción sencilla que contiene la frescura y la unidad del novato 2PM. Deseable.
Razón No. 2: Se siente en el momento en que la escuchas. El ritmo que hace que tu corazón rebote. Y a continuación, al igual que en una confesión: "No importa lo que digan los demás ~ Eres mi ángel hermoso..." un disparo directo a mi corazón.
Razón No. 3: La sensibilidad explosiva, atractiva y dolorosa en la parte superior de un ritmo distintivo. La dulce tentación de 2PM que sigue "10/10." Un canto de aplastamiento perfecto!

(Video con subs en español: https://youtu.be/cN_VwWgnOpY )

Original: Issue Daily
Kor-Ing: Egle0702
Ing-Esp: 2PM México

¿Qué opinan? ¿Les gustaría recomendar otra? ^^

Eso es todo por hoy, nos leemos mañana~

2PM México

lunes, 14 de marzo de 2016

14/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario \^u^/ 

Hoy me tome una foto con #Chansung mientras filmaba su drama C8
https://www.instagram.com/p/BC76DCPEgyd/
Fin xD

Nos leemos mañana~ Emoticono tongue Emoticono heart

2PM México

domingo, 13 de marzo de 2016

13/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario ^u^b

Hoy el único reporte que tenemos es de #Jun_Kque al parecer ya le desespero su cabello largo xD Emoticono heart
Insisto en que todos andan greñudos y nadie me hace caso xD
Mientras tanto, alguien cómprele una red o unadiadema a Minjun que yo creo que le desespera traerlo en la cara xD (seguro trae gorra todo el día xD)
Bueno, les dejo el video que él subio =B
Al parecer lo disfruta xD
https://www.instagram.com/p/BC5h4GaGBBT/

Y eso fue todo por hoy =B
Nos leemos mañana~

2PM México

sábado, 12 de marzo de 2016

12/Marzo


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario C8 

Como no hay fotos de hoy de los chicos, les dejo una nota que salió de Channie ^^b

“Chansung de 2PM viste traje en las nuevas imágenes de su drama”

El 10 de marzo, JTBC lanzó nuevas imágenes de Chansung de 2PM en su nuevo drama, “Ms. Temper & Nam Jung Gi”. El cantante y actor parece estar en una sesión de fotos de una revista de modas vestido con un elegante traje y haciendo gala de sus largas piernas.

Chansung interpretará a Nam Bong Ki, el hermano más joven del protagonista Nam Jung Gi (Yoon Sang Hyun). Nam Bong Ki es bueno en todo pero no le importa lo suficiente hacer bien las cosas, creyendo que la juventud es simplemente pasarlo bien.

A pesar de la descripción del personaje Chansung parece serio en las imágenes, con una imagen profesional vestido con traje y hablando con alguien con expresión atenta. El idol recibió elogios en el set por su alegre personalidad y su esfuerzo, a menudo atento a los consejos de los actores mayores y el equipo de producción incluso durante los descansos.

El primer episodio de “Ms. Temper & Nam Jung Gi” se emitirá el 18 de marzo a las 8:30 p.m. hora coreana.

Y pues terminamos por hoy xD Emoticono heart
Nos leemos mañana~ Emoticono heart

2PM México

viernes, 11 de marzo de 2016

11/Marzo


Buenas HOTTEST~
Hora del diario Emoticono heart

Hoy solo tengo foto y reporte de #Taecyeon quien estuvo filmando promos para Oksusu~
Me gusta la foto por su inigualable sonrisa, pero no saben cómo he sufrido viendo todas esas palomitas desperdiciándose nada más porque tenían que lloverle encima a Taec T_T
#PrayForLasPamolitas xD Emoticono heart

Es todo mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana~

2PM México