martes, 26 de noviembre de 2013

[TRADUCCIÓN] Harper's Bazaar Diciembre issue | Cinematheque Photoshoot | Pequeña entrevista a Junho

JUNHO. Dicen que es la época dorada para los idols-actores, pero no es común para los idols comenzar con las películas. También no es común encontrarse con ídolos en el plató de Cinematheque para sesiones fotográficas. A pesar de su mortal agenda, Junho de 2PM quiso tomar parte en esta sección fotográfica y aunque él no estaba seguro que era Cinematheque, fue todo oídos para aprender sobre ello.

“Cómo cantante, el tiempo pasó en extremo rápido, así que no tuve tiempo de acordarme de mi. Por otra parte, tienes que esperar demasiado durante el proceso de filmación. Creó que es la primera vez desde mi debut hace ya 6 años que he tenido tiempo para pensar sobre cosas y disfrutar de mi tiempo libre.”

A pesar de que su sueño era ser actor desde que se unió al club de drama en la preparatoria, Junho aun es un idol. Hubo un día cuando él se apresuraba a regresar a Corea de Tailandia para otro programa, grabar por solo 20 minutos y regresar para tomar un vuelo de vuelta a Tailandia. La escena creada en ese momento cuando la ardilla apareció en la pantalla por primera vez y llego tarde para el trabajo. Después de su exitoso debut, él ahora hace una aparición en ‘Memories of the Sword’ como el espadachín Yul junto con Lee Byung Hun y Jeon Do Yeon.

“Aunque hubiera una oportunidad para ser el personaje principal, no lo tomaría. Quiero interpretar un papel donde pueda expresarme por completo aunque sea el personaje más pequeño.”
Junho quiere que la gente se pregunte: “¿Quién es ese actor novato?” cuando vean los créditos después de ver ‘Cold Eyes’. Su rostro común se ve diferente. Él esta siendo modesto al decir eso, porque él se ve a si mismo como normal; pero yo creo que tiene un grandioso rostro de actor.

Via 2PMalways
Traducción Thekiller2806
Favor de tomar los créditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario