viernes, 21 de marzo de 2014

21/Marzo

“No importa lo que pase. 
Lo que importa es mi actitud hacia cualquier cosa que suceda.” 

Buenas noches HOTTEST~ hoy la maravillosa entrada del diario se la debemos agradecer al maravilloso, guapo, talentoso, inteligente y dulce Channie~ 
Pues si, #Chansung hoy se puso a leer un libro de camino a Vietnam y pues ya ven xD
Cosas que le bailan en la cabeza después de leer 

Y bueno 3PM (?) ya esta en Vietnam pues hoy (Sabado) es el evento de K-pop =]

#Nichkhun este Viernes tuvo un evento con Coca Cola en Tailandia y hubo una pequeña entrevista de lo cual me gustaría compartir con ustedes una parte xD

[Hablando de tener un novia: “No estoy listo para responsabilizarme de la vida de otra persona.”
“Soy un ser humano, soy hombre, pero si estuviera saliendo con alguien no lo revelaría para no afectar mi trabajo ni su imagen”
Khun admitió que estuvo saliendo con alguien pero no fue nada serio. Ahora esta solo y preparándose para el comeback
Hablando del comeback: “Serán 6 chicos traviesos” xD
“Si, nosotras sabemos que nos quieren ver sin camisa, pero nosotros queremos mostrarles nuevas cosas”
“Espérenlo para el próximo mes, la canción y el MV están listos”
“Estamos preparando el siguiente tour y por supuesto vendremos a Tailandia”
Khun hablando del incendio: “Taec y Junho fueron los primeros en correr a apagarlo con parte del staff”

Khun siendo random en el evento “Se los juro, yo no tomo Pepsi” xDDDDD

Bueno, esas fueron algunas cosas interesantes del evento xD

#Wooyoung esta tan contento con las fotos de NYLON que ya las subió a su instagram =]

Y creo que ha sido todo 

Bueno, ayer en el diario preguntaban que pasaba con el evento de hoy pues no fui muy específica en esto. Les contare para que estén enteradas aunque a mí no me gusta hablar mucho de este tipo de cosas ewe
Los fans de otro de los grupos que estará en el evento planea hacer un black ocean cuando salga 2PM y MissA como para bajonearlos 
Cosas absurdas que pasan en esto de los fandoms… pero, igual no sabemos si lo harán o no. Yo solo espero que ellos se concentren en sus fans y que se les resbale lo que la gente quiera hacer en su contra  2PM fighting~  Es por eso que me gusto la frase de Chansung que puse al principio 

La agenda para este Sabado:
[TRANSMISIÓN]
MBC We Got Married Season 4 Ep #11 (Wooyoung)
KBS2 <Wonderful Days> Ep #09 (Taecyeon)
[PRESENTACIÓN] 2014 HEC Korea Festival in Vietnam (2PM -Taecyeon)

Hasta mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario