viernes, 8 de agosto de 2014

7/Agosto


Buenas tardes HOTTEST~ *w*
Hoy mis One Day feels y mis twins feels no se ponen de acuerdo :’D 



Y ustedes?


Tengo que agradecer que ya solo nos falte un día para el concierto xD
Esto de vivir con la incertidumbre si tendremos foto mañana o no, me angustia xDDD

Bueno, como pueden ver hoy los chicos estuvieron ensayando para el concierto.

Y solo Junho nos mandó fotito con Woo ;u; 



Pero Kwon mando la foto de los 10 así que ;A; asdasdasdasdasdasdas 



Los pueden reconocer de espaldas? 

Bueno, mientras me dicen quien es quien xD 
Otra vez rueguen por la foto de mañana~  

Hasta mañana~ C= 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[D-30] Proyección en el D.F
Legend of 2PM in Tokyo Dome >0< 
Toda la info aquí:

Los esperamos~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario