sábado, 18 de abril de 2015

18/Abril


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario Emoticono tongue 

Hoy los chicos en realidad no aparecieron por ninguna parte :c
Pero no nos pongamos tristes xD
Hoy les traduje la entrevista que dieron a Oricon así que les pondré algunas cosas graciosas de la entrevista Emoticono colonthree
Si quieren leerla completa entren a este link:
http://2pmmexico.blogspot.mx/2015/04/trad-2pm-entrevista-para-oricon-style.html

[JH: No llores~
CS: Ya basta. No estoy llorando.
JH: Está bien, no tienes por que contenerte. Puedes llorar.
-Entonces por favor, hazlo en un abrazo de Junho
JH: (inmediatamente) lo siento. Es demasiado grande para caber entre mis brazos.
CS: Está bien. No voy a llorar.]

[-Ahora, la letra de “THROUGH THE FIRE”, dice "No existe un muro que no se pueda superar", pero por favor, díganos lo algo en lo que piensan que sobresalen en que los otros miembros no puedan superar.
JH: Mi hermoso trasero.
JK: La fuerza del trasero de Junho es increíble! Incluso puede sostener palillos de madera (risas).
NK: Rompió un paquete de 32 palillos de madera con su trasero.
WY: Él es el campeón de Corea! (risas)
JH: 32 es el récord actual!!
JK: Junho es demasiado abrumador, no podemos señalar en lo que los demás destacamos. Esta conversación no será capaz de continuar después de esto (risas).
WY: 2PM es el trasero de Junho (risas). Incluso las cosas en las que los otros puedan presumir son nada a comparación de esto. Es un genio (risas)]

[-¿En que sobresale Chansung?
NK: Taekwondo. Él es cinta negra.
JK: También, el espesor de sus muslos.
JH: Cuando mi trasero choca con sus muslos es como una espada y un escudo.
CS: absolutamente no quiero ser golpeado por el trasero de Junho. Porque podríamos lastimarnos (se ríen).]

[NK: Voy a decir en lo que Wooyoung sobresale. Es decir, Busan….
Todos: (risas)]

[-Coincidiendo, ¿Dónde estarían los 6 si estuvieran de viaje?
JH: Quiero conseguir una avioneta y empujar a los demás desde atrás (risas).
NK: Junho nos va a empujar y no a volar? Que significa...
JH: No, no! Paracaidismo! Tomarnos de la mano los 6 y saltar!
-Wooyoung, ¿Qué quieres hacer ahora?
WY: Lo que sea está bien, siempre y cuando no sea paracaidismo (risas).
JH: ¿Por qué? Vamos a hacerlo. Quiero hacerlo juntos!
CS: Estoy bien (sin hacerlo) también.
JH: Vamos, sólo una vez, por favor!
CS: No pasaría nada, pero no ahora.
JH: ¿No habían dicho que querían saltar en el Bungee antes?
CS: Bungee es bueno, ya que estaríamos atados con una cuerda.]

[-Hablando de eso, ¿alguna vez hubo algún momento en la vida diaria cuando casualmente pensaron "Sería bueno si esta persona estuviera aquí"?
JK: Me acuerdo de Wooyoung cuando como pollo. Porque él siempre comía pollo cuando éramos aprendices.
JH: Me acuerdo de Nichkhun cuando veo a Mickey Mouse (risas). Porque a Nichkhun le gusta Mickey Mouse.
WY: Me acuerdo de Taecyeon cuando voy a la tienda. Pienso, "Ah~ Me gustaría que hiciera la cuenta por mí" (risas).
JK: También, cuando voy a una tienda de helados me acuerdo de Junho y le envió una foto diciendo "Aquí estoy ahora~". Sin embargo, no puedo comprarlo y llevárselo (risas). Así me burlo de él.]

Fueron las cosas que más me hicieron reir xD
Espero que lo hayan disfrutado ^u^
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario