jueves, 10 de diciembre de 2015

10/Diciembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario >u<b

Hoy #Jun_K tuvo su segundo concierto versión “Party” junto a #Wooyoung~
#Nichkhun fue a verlos~ Emoticono grin

Aquí les tengo fanaccounts~ *w*

-Jun. K: Después del concierto, quiero encontrarme con ustedes ¿saben en donde?
Fans: ¡En los sueños!
JK: Así es ¿Qué vamos a hacer hoy? ¿Salgamos en auto? Muy romantico. Conduciré a la orilla de la playa. No te preocupes si tienes frio, yo te abrazare y te sentirás aliviada.

-Yo quiero ser un Young Boy pero me siento triste porque no puedo serlo 8c

-Cuando JK presento a NK gritó “2PM FOREVER!” \^u^/

-Cuando Jun.K dijo que los Old Boys solo eran Khun y Taec, Khun alzó el pulgar mientras se reía xD

-JK: Wooyoung, por favor acompañes a mi siguiente tour, quiero que cantes más
WY: Primero el dinero xDDD

-Antes de tomar el video subido a Twitter
JK: ¿Llevas mucha prisa hoy?
WY: No, hoy si tengo mucho tiempo =B Emoticono heart

-JK: Para los que han venido por primera vez ¿Han escuchado hablar de un grupo llamado 2PM? Bueno, hay un grupo muy bueno llamado 2PM ^^♥

WY: ¿Están de acuerdo en que Jun.K sea un Young Boy?
Fans: Yeiyei~~~
WY: ¿Eso qué significa? ¿Qué es “Yeiyei”? xD

-JK: ¿Ustedes saben quién es el invitado?
Fans: Siiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
JK: Mentira, eso sigue siendo un secreto xD
Eso es todo del concierto =B

#Taecyeon hizo una transmisión en vivo en la Vapp Emoticono grin
Aquí les tengo algunas de las cosas que dijo en el Emoticono colonthree

-Fan: ¿Cuál es el concepto para la OkCat Party de este año?
TY: No hay un concepto, solo soy yo en el escenario xDDD

-*Taecyeon de pronto se ponía a leer el guion que habían hecho para él*
TY: El clima aquí es muy sombrio….¿acaban de escribir esto?... ¿Cómo es que sabían que estaría así el clima? xD

-Taec dijo que para el mal clima no hay nada mejor que panques coreanos *según explican las fans, en tiempos de frío siempre hay panques coreanos acompañados de alcohol xD*

-Fan: ¿Tienes friío?
TY: No, estoy en el segundo piso de la empresa, así que es muy cálido aquí Emoticono colonthree Emoticono heart

-TY: He ido a jugar golf 3 veces, pero debería dejar de hacerlo, es difícil y tengo cortadas y ampollas en las manos 8c

-TY: Yo ayer… tome mucha agua xD

-TY: Me gusta hacer planes con los amigos para salir a beber agua juntos xD

-*leyendo el guion*
TY: He descansado un poco, ensayado, he salido con amigos, he viajado…. *mira al staff* ¡Yo no he viajado!!! xDDDD

-*cuando empezó la transmisión*
TY: Oh, que emoción!! Hay 7 personas viendo el live!!! xDDDD

Y eso fue todo por hoy~
Nos leemos mañana C=

No hay comentarios:

Publicar un comentario