viernes, 29 de abril de 2016

29/Abril


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario >u<b

Hoy tenemos FAs del primer concierto de los chicos en Tokyo~

-Kim Jun Hyun (El hermano de Jun.K) fue al concierto ^^ Emoticono heart

-WY: Este concierto es muy significativo para nosotros
TY: ¿Qué hay de los demás?
WY: También…
CS: Ah, por eso es que siempre dices lo mismo jajaja
WY: Es que…, bueno… ¡Cállate! 8c xDDD

-TY: ¿Quién es la novia?
JK: Obvio las hottest ^u^ Emoticono heart

-WY: Khun me dio toda la confianza, por eso pude hacer la canción libremente.
JH: Osea que hiciste la canción pensando en Khun?
WY: Eeeeeeeiiishhh
JH: *viendo a Khun* me pregunto cómo es que puedes confiar en él xD
TY: Si, ¿Cómo es que confías en él?
NK: Woo es…
TY: Aja?
NK: Es que no sé x’D Pero Woo tiene mucha sensibilidad ^^

-JH: *hablando de los colores de sus trajes* Tenemos kétchup, wasabi, *mirando a chan* ¿tu qué eres*
TY: Él es el maestro….
CS: Yo tampoco sé que soy xD

-JH: Johnny habla más que Wolie, miaw, miaw, miaw…
TY: Aja ¿pero qué dice?
JH: No sé, quiero hacer del baño, quiero comer y así xD

-JK tomo del brazo a JH y se lo llevo para atrás: Si fueras una chica, a quien de los miembros elegirías, tienes que ir y abrazarlo por la espalda.
2PM: Eeeeeeeeeeeeeiiisssshhhh
JK: Cállense y dense la vuelta xD
JH: Los quiero a todos, es que esto es… *se queda pensando* Waaaaaaaaaaaaa que es esto!!!! ;A; xDDDDD
*Junho fue lentamente y tomo a Chansung, yo estaba escuchando el streaming y casi me dejan sorda los gritos xD*
CS: Odio que hagan esto xD
JH: *Mientras lo abrazaba* YO TAMBIEN LO ODIO!!!! xDDDD
2PM: ¿Por qué lo elegiste a él?
JH: … Porque es… inteligente xD
WY: ¿Solo por eso?
JH: Si
WY: Bien, cantemos para estos dos *se ponen a cantar* xDDD

-Cuando regreso Junho de cambiarse el vestuario
TY: Wow, pasaste de ser una pequeña zanahoria a una gran zanahoria xDDDDDDDDDDDD

-JH: ¿Quién soy yo!!?
Fans: JUNHOOOOOO!!!!
CS: ZANAHORIAAAAAAAAAA!!! xDDDDD

-Los chicos pidieron que Junho presentara la siguiente canción con una dulce expresión y despues de hacerlo…
TY: Aaaaggghh que fue eso xDDDD

-Taec se acostó sobre la base transparente del escenario móvil para saludar a las fans y entonces Khun se sentó en la espalda de Taec xD

-Hoy hubo un fanboy de Chan que gritaba muy fuerte xD Créanme, se oía claramente en el streaming xDD
FB: CHAAAAAAAAAAAAAAANSUUUUUUNG!!!
WY: ._. ¿Tienes algún problema? X’D
FB: CHAAAAAAAAAAAAANSUUUUNG!!!!
WY-CS: ¿Lo conoces?
CS: No! No :’D
FB: CHAAAAAAAAAAAAAAANSUUUUNGGG!!!!
CS: Eh? Hyung?
WY: De verdad le gustas xD
CS: x___D Gracias!!!

-JK: No sé que será de nuestro futuro, de lo único que estoy seguro es de que sabemos que ustedes siempre estarán con 2PM. Sé que siempre estarán con nosotros ;u; Emoticono heart

Fue todo lo que encontré Emoticono tongue
Nos leemos mañana~ Emoticono heart

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario