lunes, 20 de marzo de 2017

20/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario =D 

Hoy nuestro #Jun_K nos informó que JYP lo llevó a comer comida orgánica TuT <3
Lo más saludable para que se recupere pronto =D
(Según tengo entendido esos restaurantes son caritsimos xD pero no me crean, no estoy segura =P)

Esta foto de #Nichkhun estoy 90% segura de que no es de hoy xDDD
Pero como no estoy totalmente segura aquí se las dejo, igual y si hizo algo de provecho hoy xDDD
(Sospecho que es de la entrevista que hizo pero como no llevaba chamarra ese día pues no sé xD)

#Wooyoung.. otra foto que tampoco creo sea de hoy xDDD
En el Instagram de 2PM la subieron y dijeron que están buscando a quien le puso esa cosa en su bebida, pero para serles sincera yo pensé en… a quien carajos se le ocurrio llevar al safado de WY allí xD
Según leí en ese lugar venden bebidas de café con coca c8 jajajajaja

Eso es todo por hoy~
Nos leemos mañana <3

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario