viernes, 21 de abril de 2017

21/Abril


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario =D

Hoy tenemos imagen de #Nichkhun =D
Como pueden ver, no muy clara que digamos xD
Es que en el video que encontré está muy lejos, pero aquí se los dejo para que lo puedan ver =P
https://m.weibo.cn/status/4099082156701852

Tambien tenemos reporte del concierto de#Wooyoung~
Aquí los FAs OwOb

-Casi al final del concierto una chica se desmayo, por lo cual WY se detuvo y llamó al personal medico, tenia cara de preocupación =(
Después de eso pidió que por favor nadie olvidara tomar sus alimentos antes de cualquier actividad <3

-WY: ¿No tienen novio?
Fans; Nooooo
WY: ¡Qué se supone que hacen!? Consíganse un novio!
Fans: ¿Y tu?
WY: Tampoco tengo xD

-WY explico que los compositores olvidan fácilmente las letras de las canciones porque cuando ellos hacen la música la letra no existe =P <3

-WY:*presenta a su guitarrista* ya que eres bueno hablando japonés, por favor habla durante 10 minutos xD

-WY: Puedo hacer cualquier cosa cuando estoy frente a ustedes <3

-WY: Quiero ser su héroe ¿por qué no llamamos a Superman juntos? Su su su
Fans: Suuuupeeeeeer
WY: Oh, si se la saben xD

-WY: Hoy también, su energía es fuerte, su rostros son fuer…
Fans: Eeeeehhhh???
WY: Mentira, son lindas xD <3

-WY: ¿No tienen calor?
Fans: Siiiiiiiiiiii
WY: Pueden quitarse la ropa
Fans: asdasdasdasdsad xD
WY: Ah, es verdad, solo yo xDDDD

-Sexy ladies… sexy boys (?)… hay demasiados fanboys hoy xD <3

-WY: Hay muchas que tienen hambre, mejor me voy a apurar y cantar
Fans: Sigue hablandoooooooooo xDDDD

Es todo mi reporte de hoy <3
Nos leemos mañana =D

2PM México


No hay comentarios:

Publicar un comentario