lunes, 14 de agosto de 2017

14/Agosto


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario ^u^/

Hoy #Jun_K nos presumió como andaba haciendo ejercicio en una historia de Instagram, si no lo alcanzaron a ver aquí se los dejo:
https://twitter.com/JunkayStreet/status/897221325139304448

Hoy #Taecyeon nos contó que encontró un buen lugar de hamburguesas en Itaewon 
Probablemente le regalaron la comida y por eso los promocionó xD (no shierto, o bueno, no she xD)

#Wooyoung hizo nuevamente Instalive 
Y aquí algunas cosas de las que dijo:

-WY: No mostré mis espacios personales durante muchos años. Pero ahora, no voy a usar la palabra "revelar". De alguna manera, es bueno así que creo que puedo mostrarte algo así cuando comparto mis pensamientos e ideas. Creo que puedo hacerlo ahora.

-WY: Nunca he hablado de esto, tal vez solo con mis amigos. Solía ser nivel 1 para las pruebas físicas del ejército. Pero mi vista empeoró. Así que bajé al nivel 2 después de la última prueba, y me enojé mucho por eso. No hay mucha diferencia, pero me sentí molesto.

-WY: Creo que un cantante tiene que ser visto en vivo en el escenario, así que decidí que presentarme de esa manera es más importante, y los fans tienen que verme en el escenario.

-WY: Vi a Minjun hoy y estaba tan celoso de todas las fotos que me mostró. Dijo que la Tailandia que habíamos conocido no era la verdadera Tailandia.
(Se refiere a que cuando van (por trabajo) en realidad no han podido visitar lugares turísticos como esta vez lo hizo JK^^)

-WY: Puedo comer y vivir bien a causa de los CDs y entradas de conciertos que compras, y estoy agradecido, pero también me rompe el corazón. Vivamos bien.

-WY: Hoy mi batería está llena, pero creo que tengo que irme ahora porque tengo que seguir trabajando en canciones. Y estoy aprendiendo inglés últimamente~

-Fan: ¿Qué tal está IU?
WY: ¿Qué tal IU? ¿Qué es lo que te induce a preguntarme sobre IU? No tengo idea, supongo que está viviendo bien…

-Fan: Oppa no te cases nunca
WY: Entonces tu tampoco. Hagamos una promesa de no casarnos. No, pero ¿por qué no? ¿Por qué no debería casarme? Todos tenemos que vivir felices. ¿Debo ignorar los deseos de mis padres?

-Fan: Oppa, ¿tienes novia?
WY: ¡Te dije que no!
Fan: Khun oppa es tu novia.
WY: ¿Disculpa? ¿Qué!!!?? ?

-WY: No me interesan los videojuegos. No quiero gastar mis ojos. Si lo hiciera me volvería loco, así que no lo hago.

Es todo mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana 

2PM México

¡Proyección en el cine en la ciudad de México!
¿Ya tienes tus boletos?
Mas info: 2PM México Proyección 2017: The 2PM in Tokyo Dome

No hay comentarios:

Publicar un comentario