domingo, 31 de diciembre de 2017

31/Diciembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario  

Hoy #Jun_K hizo una pequeña transmisión en Instagram para despedirse del año, aquí les dejo el link por si quieren verlo 
(Perdón por la captura, la intenté aclarar pero igual no se ve nada xD)
https://youtu.be/43YceGl7XKw

#Nichkhun estuvo en un evento de cuenta regresiva en Tailandia 
Aquí algunas cosillas que dijo 

-Como cuando te tienes que abrazar solo xDDDD
https://twitter.com/Pim_Sri0510/status/947542149578362880

-NK: Se preguntarán por qué solo he cantado “Let it’s rain” verán… hay chicos más jóvenes aquí que me gustaría que trabajaran también xD Por favor, déjenlos trabajar xDDD 

-MC: ¿Qué te gustaría dar como regalo de año nuevo?
NK: Me gustaría darles a todos tiempo para relajarse y viajar conmigo! ¡Billetes de avión! ¡Tarifas de Hotel! ... ¡Ustedes tienen que pagar por ello! Yo no voy a pagar. Solo quiero que te hagas una idea xD

-Después de una entrevista a Bernard.
MC: ¿Deberíamos traducir eso?
Fans: Siiiiiiiiiiii, que Khun lo haga!!!
NK: ¡Páguenme!!! xDDDD

-MC: ¿Habrá algo especial en tu fanmeeting?
NK:¡Estaré yo!!! xDDD

-NK: Mis fans siempre me dicen que debo comer más cuando me ven, pero después de subir algunas selfies han comenzado a decirme que baje de peso xDDD

#Wooyoung hizo una pequeña transmisión al empezar el año pero de ese no tengo link :’D
Y bueno, la captura es más fea que la otra xDDD 

#Junho asistió a 2017 KBS Drama Awards donde recibió 2 premios~
Recibió el premio a la excelencia en la actuacion 2017 y la mejor pareja junto a Nam Goong Min \*3*/
Felicidades emperador~~~  

Es todo por hoy~
Nos leemos el próximo año xD 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario