sábado, 20 de enero de 2018

20/Enero


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy #Nichkhun fue visto en el aeropuerto de Beijing pero la verdad no estoy segura para donde se fue x’D 

#Wooyoung tuvo firma de autógrafos \*3*/

- Fan: ¿Sabes lo que me gusta de ti?
1.- Tu cara
2.- Tu cara
3.- Tu cara
4.- Todo
WY: *viendo a la fan* ¿Todo? X’D
https://pbs.twimg.com/media/DT_OCTLVAAEz8jH.jpg

-Fan: Para Wooyoung ¿las hottest son?
WY: Mis amores 
https://pbs.twimg.com/media/DT_NThBUMAAvnZP.jpg

-Yo no sé ustedes pero amo cuando los obligan a hacerse los lindos xDDD 
https://twitter.com/dndud2/status/954727945511190528

-WY: ¿Son unas pervertidas?
Hottest: ¡Somos hadas!!! xD
WY: ¿Hadas?!!! Por favor vayan a un hospital psiquiátrico de una vez xDDDD

#Junho tuvo concierto \;u;/

- JH:Este álbum es mi historia. El Junho que no es una celebridad habla con el Junho que no lo es. Me he cuestionado sobre el significado de lo que quiero ayudarte a sanar.
Me hablaré a mi mismo. La gente que vive en este presente está muy ocupada, entonces es difícil mirar atrás ¿cierto? Y es difícil descansar aunque quieras hacerlo.
Yo he trabajado mucho por el futuro que quiero, pero a veces me he desesperado porque no puedo alcanzarlo. Recuerdo cuando tenía 17 años y tenía sueños. Pensé que no podía hacer nada para lograrlo. Algunas veces lastimé los sentimientos de las personas como “¿A que le tienes miedo? ¿Por qué cometes errores? ¡Es una tontería!” Me arrepiento de haberlo hecho, lastime a gente que estaba cerca de mi. Ahora quiero hacerles sentir bien. La razón por la que estoy hablando de esto es porque les he prometido hablar sin tapujos. Me siento feliz de tener a alguien con quien puedo abrir mi mente antes que mis ojos. Me hace sentir mejor. Me encantaría que este álbum también les ayude a descansar. Estoy tan feliz en estos momentos en los que su apoyo me da tanta fuerza ;u; 

Es todo mi reporte de hoy ;u;
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario