jueves, 7 de junio de 2018

7/Junio


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy #Taecyeon nos mostró un lindo video con Eddie así tipo “ a ver quién puede más” xD 
Véanlo en su twitter: 

#Junho se encontró son su hyung favorito (¿) xD
Se topó con Namgoong y se sacaron varias fotos, las pueden ver aquí: 

Y #Chansung tuvo su último concierto :c 
Aquí algunos FAs 

-Mientras cantaba los solos de los otros integrantes, en la pantalla salían imágenes de los chicos cantando esa canción en algún concierto: 
NK - Kanojo (Galaxy of 2PM concert) 
JH - Love is True (Last Night concert) 
JK - DJ Got Me Goin Crazy (Love & Hate concert) 
TY- 50 50 (Galaxy of 2PM concert) 
WY- Superman (Party Shots concert)

-CS: ¡Pasemos a la última canción!!
F: EEEHHHH
F: Más largo por favor! 
CS: Huh? ¿Cómo voy a hacer eso?
CS: Lo hago laaaaaaaaaaarrrrrgoooo
F: xDDDDDDDDD
CS: Paseeeeeeeeeeemooooos aaaa laaaaaaa uuuuuullltimaaaaaaaa caaaaaannciiiiioooooooooon 
CS: Supongo que si lo hago así será más largo
F: xDDDDDDD

-Los letreros del evento de despedida dicen “CHANSUNG IS MY TREASURE”

-Al final del concierto aparecia CS como DJ en el cual decía
“Este fue Chansung con su historia de ruptura, ahora pasemos con el siguiente invitado, este chico es conocido como Lee Natsu y hace conciertos cada verano”
Entonces entraba Junho haciendo una pequeña entrevista. 
Después dijo, “antes de terminar el show pondremos una ultima canción” y entonces en el lugar del concierto sonó Ice Cream y así terminó el concierto 

-CS: “Los chicos querían venir a mi concierto, pero por cuestiones en sus agendas de verdad no pudieron, supongo que tendrán que ver el DVD…. *voltea a ver la cámara* “Hola, así fue como hice mi primer solo tour”… me pregunto si de verdad lo van a ver” xD

-CS: La compañía me pidió que hiciera un álbum, así que comencé a crear nuevas canciones, cuando me dijeron que qué tal si hacia un solo tour me quedé como “eehh O_O” entonces comencé a pensar cual sería mi concepto y este fue el resultado.

-(No sé si ya lo había escrito pero el concepto de los conciertos de CS fueron un tipo musical, en el que iba contando una historia mientras metía las canciones en ella^^)

Eso fue todo mi reporte por hoy x’)
Nos leemos mañana~


No hay comentarios:

Publicar un comentario