sábado, 24 de noviembre de 2018

24/Noviembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario = ] 

Hoy fue el segundo concierto de #Nichkhun~
Aquí algunos FAs

+Alguien del staff subió a recoger el soporte para la guitarra y el micrófono que Nichkhun estaba usando. Nichkhun se los entregó mientras se inclinaba profundamente, así que sentí que estaba en una ceremonia de premiación o algo así. xDDD

+NIchkhun sentado al piano
NK: Por favor, esperen un segundo ~.
Mis manos… están sudando x’D
Él lo dijo y las limpió con una toalla
Al final, limpió el teclado del piano con la misma toalla 

+Mi nuevo álbum 'ME' tiene muchas palabras en inglés, así que intenten leer las letras mientras utilizan un diccionario. Pueden usar Google Translate también xD

+Nichkhun es de esos que sonríe mucho mientras baila (´ ▽ `) Me encanta.

+Antes de cantar 'So Wonderful', Nichkhun dijo: "¿Cuál crees que es la próxima canción? La siguiente canción es la que Jun. K-san escribió para mí. Es muy dulce. Supongo que Jun. K-san me ama por eso la canción es tan dulce 

+Nichkhun pensó tanto cómo debería decir una parte de la oración en japonés mientras tocaba su sien con su dedo índice, era tan lindo. Al final, dijo: "Creo que Jun. K me ama" en inglés 🐼💕 xD

+Nichkhun concluyó su concierto, agradeció a todos y cada uno de sus fans, también en las plantas altas y salió del escenario diciendo "¡Nos vemos de nuevo en Tokio!"

+Aunque no soy bueno para bailar o cantar, tenía que hacer esto porque soy Nichkhun de 2PM. Realmente trabajé duro, practicando con los instrumentos para que el concierto quedara en tus recuerdos. Quería que esto fuera algo como un regalo para ti. 

+Todos en Osaka! ¡Bienvenidos a mi Concierto "HOME" 2018! ¿Hace frío afuera? ¿Hace calor adentro? Realmente me gustaría agradecerte por venir a mi primer concierto. Espero que disfrutes de mi música hoy. 

Eso fue mi reporte de hoy c: 
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario