sábado, 22 de diciembre de 2018

22/Diciembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario  

Hoy #Nichkhun tuvo su último concierto~
Aquí algunos FAs 

-En Next Generation salía una presentación de 2PM en las pantallas, entonces NK se quedaba mirándolos mientras llegaba la parte que él canta TuT 
Aquí un pequeño video:
https://twitter.com/2PMwooyoung613/status/1076447422262403072

-NK: Por favor, escucha mucho mi álbum "ME" y aprende inglés. Si le gusta este álbum, díganle a sus amigos, al amigo de un amigo, a su vecino de al lado y a la abuela de su vecino xD

- NK Así que, todos en Tokio! ¿Como están?
¿Qué hay de ti en los cines viendo la transmisión en vivo? . . . Ah . . l@s estoy viendo . . .
A ti también ¿quién está viendo el DVD? 

-NK: Me aseguraré de volver otra vez. . . No se cuando . . quizás el año que viene? Ok te lo prometo ¡Volveré con un mejor álbum y un mejor concierto!

-NK: Tenga cuidado de regreso a casa ~ Tengan cuidado con las personas malas ~ Tengan cuidado con Jun. K-san ~ Tengan cuidado con Wooyoung-san. Con Taecyeon-san está bien ~ Chansung-san también está bien porque solo está jugando golf xDDDD

- Al final el concierto agradeció a los fans en inglés, tailandés, español, francés, malayo ...
(Necesito buscar el audio ;A; probablemente solo dijo “Gracias” xD )

-NK: A partir de ahora, aprenderás inglés directamente del maestro Nichkhun. Incluso cuando esté cantando una canción japonesa. Mi libro de texto costará 5000 yenes! Aunque probablemente solo sea la portada porque no he creado el contenido xDDD
Tendrás que verme si quieres aprender inglés. ¿Bueno? ¿Entonces tal vez el próximo año ... otra vez? Sólo tal vez! ¡Sin promesas! ¡Sólo bromeo! Estudiaré japonés ~ xD

-(Presentando a los bailarines) Ellos sudan bastante en el concierto de Junho… en el mio al parecer nada xDDDD

- NK: Quería presentar algo que sea más desafiante de lo habitual en mi concierto en solitario para mis fans que han estado esperando con ansia mis conciertos en solitario. Estoy feliz de haber lanzado el álbum porque es un gran paso para mí haber superado algo que he estado temiendo por mucho tiempo. 

-NK: Esta vez, realmente no tuve tiempo suficiente para memorizar las conversaciones porque tenía que practicar los instrumentos. Debo decir que estoy orgulloso de mí mismo. No es que me sienta orgulloso porque lo hice bien. Es porque podría tener el coraje de vencer el miedo de hacer esto. ;u; 

Pasemos ahora con #Taecyeon 
Al parecer ya está de vacaciones pues fue visto en un evento en Gangnam~

#Junho fue al concierto de DAY6 

Y eso fue mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario