domingo, 10 de febrero de 2019

10/Febrero


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario  

Hoy tenemos reporte de la firma de autógrafos de#Junho 💛

💛JH dijo que por hoy había terminado la filmación del drama, pero que después de la firma regresaría a la ciudad porque tiene filmación de la película :'D

💛JH dijo que por fin se anunciaron sus conciertos en Seúl, que efectivamente se moría por decirlo pero que está acostumbrado a que no pueda decir nada :'D

💛JH dijo que en la filmación de hoy estaba temblando de frío :c

💛Los días de concierto son los mismos días de la transmisión de su drama, pero dice que las fechas de los conciertos ya estaban cuando anunciaron los días de transmisión del drama xD

💛JH dijo que se alimenta del apoyo de sus fans, que por eso no creció cuando comenzó el grupo porque él no tenia muchos fans xDDDD

💛Las hottest estaban muertas de risa porque uno de sus fans iba con la misma ropa que uno de sus managers xD
https://pbs.twimg.com/media/DzCRvlBVYAAkI-q.jpg

Video bonito 
https://twitter.com/NUN1M/status/1094571638408896512

💛JH: Siempre me ha incomodado actuar de manera linda porque no soy como Taecyeon hyung en cuanto a personalidad, o como otros miembros que pueden actuar de manera linda. Personalmente, es realmente difícil pero me estoy esforzando mucho en este momento. De todos modos, estoy agradecido de que pienses que soy lindo. Este es el último evento de firmas! ¡No puedo terminar así si no me das una alegría más grande! Si no me lo das ahora, espero que me lo des en los conciertos más tarde. Adiós. Muchas gracias. Por favor, tengan cuidado en su camino a casa.

Malditas hottest las amo xD
https://twitter.com/NUN1M/status/1094555179284754433

Es todo mi reporte de hoy  
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario