sábado, 30 de marzo de 2019

30/Marzo


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario c: 

Hoy #Nichkhun nos presentó a su sobrino (?)
No es de ninguno de sus hermanos así que igual y es el bebé de algún amigo  

#Taecyeon fue visto en el supermercado x’D 

#Junho hizo un Instalive. 
Aquí les dejo el link por si se lo perdieron: 

Y aquí algunas cosas de las que dijo  

-JH dijo que se sentía mal porque la calidad de la transmisión siempre es mala y se supone que no hay nada mal con su teléfono :’D 

-Dijo que estaba filmando el drama y aprovecho un pequeño descanso para saludar 

-JH: ¿Ya comieron? No olviden comer bien. Si les preocupa engordar basta con hacer ejercicio =9 

-Fan: “Canta para nosotros” 
JH: Si quieres escuchar mis canciones, ven a mis conciertos. Verás, ahora estoy viviendo la vida de un abogado 

-JH: Soy malo en inglés porque nunca lo he estudiado. Soy muy diligente cuando quiero hacer algo 

-Fan: Guiñanos
JH: Mis ojos siempre están guiñando xDDDDDD

-JH: Si no pueden ver “Confession” en vivo por favor encuentren la manera de verlo después 

Eso fue mi reporte de hoy c: 
Nos leemos mañana~


No hay comentarios:

Publicar un comentario