domingo, 3 de noviembre de 2019

3/Noviembre


Buenas noches HOTTEST ~
Hora del diario c:

Hoy a #Jun_K lo fueron a visitar unos amiwis, los cuales dijeron que fueron a ver al sargento para verlo hacer esto: xD
https://twitter.com/JunkayStreet/status/1190871337058750464

#Nichkhun tuvo la convivencia con seguidores del drama MyBubbleTea 
Aquí algunas cosas que pasaron 

-NK: Una fan acaba de decir que se graduó de la universidad. Supongo que ella ha sido mi fan desde que estaba en la escuela primaria. xDDD

-Reportero: Las fans se volvieron locas cuando vieron las fotos promocionales de #TheBrothersTH
NK: Si, yo también me volví loco xD
Este es el proyecto que mencioné en mi entrevista anterior que seguramente enloquecería a las chicas tailandesas. Me moría por decirles. Por fin puedo hablar de eso. Todavía no hemos comenzado a grabar, pero creo que será increíble.

-NK: He sido fanático de P'Tik y P'Ananda durante mucho tiempo. Mario también es mi amigo. Sus compañeros en The Brothers TH) Me alegro de que me hayan elegido para ser uno de ellos. Mis experiencias en el mundo del espectáculo durante más de 10 años deberían ayudar a estos chicos a tener un futuro más brillante.

-NK dijo que está muy ocupado y se concentra en su álbum como solista y se prepara para sus conciertos en Japón. Está trabajando como MC para WeKPop en Corea. Acaba de ir a trabajar a China y hoy en Tailandia.

-NK: Lo que pasó con Bambam es un error que no debería suceder en absoluto. Como director de JYPE, me aseguraré de que no le vuelva a pasar a nadie, especialmente a mí xDDD
(El personal de JYPE cometió un error sobre la visa y Bambam no pudo asistir a un evento programado en Tailandia)

-El otro actor: Estaremos enamorados de la misma chica. Su familia tiene una tienda de bbtea.
NK: No spoiles demasiado. Esto es suficiente.
MC: No, un poco más. Este es un té de burbujas mágico ~ Y luchan por esta chica.
NK: Es un té mágico el que venden. Hay muchos hechizos. Por favor, manténgase en sintonía y vea quién se enamora de quién. Tal vez él y yo xD

-Cuando salió Khun y el otro actor estaban en una especie de tiendita de té
MC: ¿Por qué salieron con la tienda de té de burbujas? Es grandioso
NK: Nos dijeron que lo hiciéramos. Entonces salimos así xD
MC: P'Khun! ¡No, esa no es la respuesta!
El otro actor: Promociona nuestra serie ~
NK: Lo siento, lo olvidé .
MC: ¡Toma dos! (Repite la pregunta)
NK: (Viendo al otro actor) Responde tu xD

-El otro actor estaba tratando de leer el nombre de una fan y le preguntó a NK si lo estaba leyendo correctamente, NK vio el papel y luego le dijo que le estaba preguntando a la persona incorrecta xDDD

-MC: ¿Eres dueño de una tienda de té de burbujas ahora?
NK: Si. Tengo una necesidad desesperada de dinero recientemente. Es por eso que vendo té de burbujas xD

-Este es un video que quiero que vean, solo para preguntarles ¿por qué siempre le pasan este tipo de cosas a él? xDDD
https://twitter.com/flouki/status/1190927359920107520

Es todo mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana c:

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario