viernes, 22 de mayo de 2020

22/Mayo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario c:

Hoy el aparecido fue #Jun_K que tuvo una entrevista vía satélite hasta Japón jeje 
Aquí algunas cosas de las que dijo en la entrevista:

-Sobre el 9no Aniversario en Japón comentó "Siento que pasó muy rápido, mis actividades en solitario también comenzaron, igual que las de 2PM, tuvimos nuestros conciertos y aparecimos en varios programas. Los recuerdo todos"

-Habló sobre sus compañeros:
NK: Es un chico muy apacible, se llega a enojar una vez al año y aun cuando está enojado es muy amable y comprensivo
TY: Es un chico extremadamente agradable, me compró un pastel y vino a verme el día de la filmación del MV
WY: Desde hace 3 meses que salió del ejercito dice que ha estado limpiando y organizando sus cosas porque tiene demasiadas xD
JH: Es encantador y su cabello ha crecido demasiado (de hecho el dibujo que se ve en la foto se supone que es JH xD)
CS: Espero que se cuide mucho y salga pronto, no ha tenido descansos por la situación de la pandemia :c

-Le preguntaron si suele contactar a los chicos de 2PM
JK: "Lo hago casi todos los días desde el chat, ayer hable con NK, WY y JH
El MC preguntó de qué suelen hablar
JK: "Simplemente nos decimos cosas como 'Te extraño'…
MC: Ustedes son como amantes (¿) xD

-MC (Japones por cierto xD): ¿Crees que mi japonés ha mejorado?
JK: Has mejorado bastante, felicidades xDDD

-Jun. K: Mi viernes se siente como el jueves. Los viernes y sábados todos se sienten igual xDDD

-MC: ¿Qué es 2PM para ti?
JK: Les estoy muy agradecido. No es fácil conocer gente buena, pero pude trabajar con ellos durante mucho tiempo y hacer mi trabajo musical. Una mirada a sus ojos me dice cómo se sienten ahora. Son como una familia que realmente nos importamos unos a otros.

-JK: Cuando tuvimos un concierto en vivo de YouTube, hablamos (con 2PM) "Vamos a verlo juntos".
MC: Entonces, simpatizaste con la emoción y el disfrute con tus fans, ¿verdad?
JK: Mientras estaba viendo el concierto, pensé que quiero tener un concierto de 2PM de inmediato

-MC: ¿Cambiaste algo en los últimos 9 años?
JK: En primer lugar, mi edad. Ya fui al ejército que era algo que me preocupaba. Si el tiempo pasa tan rápido para mí, siento que los próximos 9 años también pueden pasar muy rápido. Pensé que tenía que vivir con todas mis fuerzas.

-MC: ¿Cómo hacer que un equipo funcione?"
JK: Coman juntos, duerman bajo el mismo techo, pasen tiempo y conozcan todo lo bueno y lo malo ... su objetivo es ir en la misma dirección, sean considerados el uno con el otro.

-JK: Finalmente, ha llegado el momento de enviarte mi corazón. Lamento no poder verte en mi gira, pero expresaré mis sentimientos tanto como pueda a través de mi concierto en vivo en línea. Te veo pronto.

Es todo mi reporte de hoy 
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario