domingo, 20 de septiembre de 2020

20/Septiembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario^u^v

Hoy #Jun_K#Nichkhun & #Wooyoung hicieron video llamadas a algunas hottest afortunadas 
(So compraban fotos de los godos que sacaron para el día especial de TYHG entraban a un sorteo y si ganaban, ellos les llamarían por minuto y medio (algo así recuerdo ))
Bueno, aquí algunas cositas que contaron las hottest afortunadas 

-“Le pregunté a Minjun si había estado preparando su álbum solista, pero evitó responder jaja. Le dije: "Cuando (tu álbum) salga en el futuro, definitivamente me gustaría verte en un concierto en línea", y también dijo: "¡Me gustaría mucho tener un concierto en línea!".

-Hottest: “Estoy esperando ansiosa tu siguiente álbum”
NK: “Mi siguiente álbum será con 2PM” ;A; 

-“Le dije a Wooyoung que por favor se dejara el cabello largo y dijo que lo haría ;u;”

-Hottest: “Lamento mucho haberlos conocido tan tarde, tiene poco que los conocí T__T”
JK: “Seguiremos haciendo esto por los siguientes 48 años así que es buen momento de ser hottest” xDDD 

-Hottest: “Se suponía que debía hacer una videollamada con Nichkhun, ¿por qué una estatua responde a la llamada?”
NK: “Nichkhun estaba un poco ocupado, así que respondí su llamada” xDDD

-WY dijo que quería hablar con naturalidad, pero las palabras no salían.x’D
También dijo que filmó I live Alone con tanta naturalidad como en la forma en que realmente pasa su tiempo, así que espera que nos guste.

-(JK&NK)Una hottest dijo que está criando un cachorrito que quería mostrárselos, entonces puso un espejo para que vieran su reflejo y esta fue su reacción:
https://twitter.com/2PM_Mexico/status/1307824848048185345

-Una hottest le pidió a Nichkhun que replicara ciertas imágenes y este fue el resultado:
https://twitter.com/2PM_Mexico/status/1307825904991772676

-H: Me empezó a gustar alguien
WY: oh felicidades
H: Él parece un cachorro, lindo como un maltés, es profundo y tranquilo y le gustan los LP
WY: entonces no es humano (?) un cachorro
H: ¿Le gustará si le digo que me gusta?
WY: Por supuesto que lo hará
H: Estoy emocionada ¡OPPA ME GUSTAS!
WY: jeje gracias (/u\) 

-Wooyoung era un poco tímido e incómodo al principio ... pero era dulce. Khun ... era como ver a un viejo amigo y seguía haciendo preguntas. JUN. K estaba incómodo al principio pero seguía sonriendo y era muy atento.

Ese fue mi resumen de hoy 
Nos leemos mañana~

2PM México

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario