viernes, 16 de octubre de 2020

16/Octubre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy #Nichkhun hizo transmisión en V-LIVE, les dejo el link por si quieren verlo 
https://www.vlive.tv/video/218308

Aquí algunas cosas que dijo:

-NK dijo que se ha visto todas las películas de Disney y que prefiere las de animación que las live-action xD 

-Una fan preguntó quién tenía peor genio en el grupo y claramente el dijo “Yo soy el que da más miedo en el grupo, lo soy… créeme” (Yo si le creo xD Hottest siempre se cuadra cuando está él jajaja)

-Khun dijo que la principal diferencia entre filmar en Corea, China y Tailandia es la comida que sirven xD
Corea: Catering
China: Lonches
Tailandia: Mesa para cenar

-Dijo que han estado ocupados y que de hecho ya filmaron 2 episodios más de TYGH 

-Casi al final del programa dijo que ya quería terminar la transmisión porque estaba muriendo de hambre xD 

-F: ¿Cómo fue que se hicieron conocidos como ídolos bestiales?
NK: (explicación larga) ...... luego Taec de la nada fue woahh y así nos bautizaron como ídolos bestiales xDDDD

-F: ¿De qué generación del K-pop son ustedes?
NK: Yo creo que somos de la 2…. punto 5 xD

Y eso fue todo mi reporte de hoy xD
Nos leemos mañana~

2PM México

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario