jueves, 12 de noviembre de 2020

12/Noviembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 💙

Hoy #Wooyoung hizo transmisión en VLIVE, les dejo el link por si lo quieren ver:
https://www.vlive.tv/post/0-19878591

Algunas cosas que pasaron en el live:

-WY: "Para los resfriados, el aceite de limón es muy bueno" 👨‍🔬

-Hubo un momento en que WY se puso a explicar cual era el modo correcto de lavarse los dientes 😅

-"Profesor Jang" fue Trend Topic en corea~

-WY: "No te preocupes demasiado ni siquiera por los mosquitos. Los mosquitos pueden ser grandes pero tú obviamente eres mucho más grande. Nos asustaría más a nosotros que a los perros. No te preocupes demasiado".

-Dijo que usaba el cubrebocas para fomentar el uso de éste 😷

-WY dijo que ve la película "Baby: el aprendiz del crimen" cuando se siente deprimido y quiere levantar el ánimo. 💙

WY: ""Odio tanto el frío, pero después de ir a las Fuerzas Armadas, vencí al frío. Nunca tuve un resfriado en el frío de Yanggu. Así que me gustaría pensar que gané".

-WY: "Me encantó el hombre araña que se lanzó durante mis días escolares y no vi más versiones después de eso. No importa qué tan geniales se vean los nuevos, simplemente me detuve con el que se lanzó durante ese tiempo porque me gustó mucho"

Es todo mi reporte de hoy 
Nos leemos mañana 

2PM México

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario