sábado, 12 de diciembre de 2020

12/Diciembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy #Taecyeon tuvo su evento online (principalmente con hottest japonesas, aunque también entraron de algunos países autorizados)
Aquí les cuento algunos detallitos del evento:

-P1 Si tuvieras un solo encanto por el resto de tu vida ...
A) Taecyeon, que es lindo, haga lo que haga (Elección de TY)  xD
B) Taecyeon que es sexy con solo respirar

-MC: ¿Cuál es tu mejor plato?
TY : Realmente no tengo un plato específico ya que recientemente me volví bueno haciendo de todo. 

-Dijo que si el lugar de filmación está cerca de su casa, simplemente regresa a casa corriendo. Hace mucho ejercicio y entrenamiento muscular recientemente ~

-#Jun_K y #Wooyoung entraron de invitados cantando I LOVE U, U LOVE ME con TY ;A; 

-TY cantó una versión acústica de “Fight”
JK ¡Estoy tan sorprendido! Tu canto fue tan bueno !!
WY: ¿Practicaste mucho?
TY: No realmente. xD

-Al parecer WY ya perdió la practica con el japonés, hablaba en cortito o lo que decía no tenia sentido xD 

-Cantaron Hanarete Itemo ;A; 

-WY: Por favor apoyen a Taecyeon.
TY: Eso es demasiado corto.
WY: Apoyen a 2PM
TY: ¡Todavía es corto!
WY: ¡NO A CORONA!
TY: ¡Más!
WY: ¡Feliz Navidad! xDDD

-WY: “El guión estaba en coreano, así que pensé que estaba bien hablar en coreano, pero tus ojos ... tus ojos seguían diciendo '¡(Habla en) japonés! (Habla en) japonés 'para mí. ¡Lo que me prometiste fue diferente! " xDDD

-TY: Este año, todavía no es seguro debido a la situación del corona, así que lo haremos a través de un V-live el día 23.
TY : Probablemente lo haré durante unas dos horas. ¿Vienes?
WY : .....¡Eso estaría bien! 

#Nichkhun apareció en el Instagram de Byron Mann
“Me encantó mostrar Hong Kong a nuestro elenco”

Es todo mi reporte de hoy 
Nos leemos mañana~

2PM México

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario