viernes, 22 de enero de 2021

22/Enero


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Wooyoung hizo V-live, les dejo el link por si lo quieren ver: https://www.vlive.tv/post/1-20985563

Cositas que pasaron en el live:

-Dijo que como el cabello ya pasó la etapa donde le pica los ojos, está feliz y que no está buscando un look en particular, solo tiene ganas de dejarlo crecer 😛

-Estos día he estado ocupado con esto y aquello, pronto sabrán qué es esto y aquello.

-Si vinieras a mi casa, el ambiente es como el de una cafetería, es muy agradable 🙂 ❤

-Dijo que la plantita que se ve al fondo se la trajo un hyung que viajó a México *w*b
(Me ofende que no sea un cactus (?) jajaja)

-H: Oppa, pareces una princesa
WY: Yo no creo que el concepto de princesa vaya bien conmigo xD

-Hablando de no poder realizar conciertos. Dijo que no estemos demasiado tristes por la falta de vernos en persona y que deberíamos usar nuestro tiempo para hacer lo que queramos, incluso si no es nada, y tratar este momento como un nuevo comienzo y esperar con ansias cosas nuevas

-WY: Duerme bien esta noche, volvamos a vernos pronto, ten cuidado con el covid, el clima está frío, así que ten cuidado de resfriarte.

Es todo mi reporte de hoy 😛
Nos leemos mañana~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario