miércoles, 5 de mayo de 2021

5/Mayo


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

#Nichkhun hizo VLIVE~
Y como ahí andaban todos, se le unieron #Jun_K y #Chansung 😛
Se los dejo aquí por si lo quieren ver:
https://www.vlive.tv/post/0-22719716

Aquí algunas cositas que dijeron 😛

-NK dijo que su entrenador le dijo que debía comer más verduras/ensaladas :’D

-Alguien preguntó quién había compuesto la canción del comeback, pero obviamente no lo revelaron xD

-CS: el comentario, "ahjussi, por favor detente"
xDDDD
JK: Bueno, que me llamen 'ahjussi' pueden suceder... está bien ~ no me siento mal solo porque me llamaron 'ahjussi'
CS: pero si es alguien que conoces, seguramente no lo aceptarás en absoluto xDDD

-NK dijo que Cracked podría ser pospuesta nuevamente porque la situación en Tailandia no es muy optima :c

-NK dio a entender que la sesión fotográfica de hoy fue para las photocards (?)

-NK dijo que cuando vea su película, la verá a través de sus manos, porque en verdad no le gusta el genero de terror xD

-NK: Hottest debe tener curiosidad, ¿cuántas de las canciones que escribiste están en este álbum?
JK: ¿cuántas canciones? Hay 1 por ahora. Ya sea que haya más o no, Chansung sabe bien
CS: si crees que hay más, entonces lo hay, si crees que no, entonces no hay
NK: respuesta correcta
JK: Las fans quieren más spoiler 😛

-JK dijo que tenia una foto con WY en su celular e iba a mostrarla, pero el staff no lo dejó porque no nos pueden mostrar la imagen actual de WY xDDDD ❤

-H: Pónganos al día sobre el cabello de Wooyoung
CS: El cabello de Wooyoung ... ¿está bien?
NK: Está bien. Solo se cortó el pelo. xDDDD ❤

-NK y CS se estaban disculpando por no usar tan seguido Bubble xD
De hecho NK dijo que su mánayer le llamo:
M: Nichkhun-shii…
NK: Mh? Estas molesto?
M: ¡Tienes que usar BUBBLE!!! xDDDDD

Taecyeon hizo su live por el final de Vincenzo~
Se los dejo aquí por si lo quieren ver:
https://youtu.be/gUcdLQ8HR6I

Y aquí algunas cositas que dijo c:

-TY: Después de que terminó el drama, tuve mucho tiempo libre. Como Hanseok lo pasó mal, tuve un descanso. Después de ese pequeño descanso, me he estado preparando para el regreso de 2pm y también para el nuevo drama que vendrá. ❤

-H: : ¿Cuál fue tu escena favorita? ¿Fue porque salió bien o se filmó maravillosamente?
TY : Mi escena favorita fue cuando Vincenzo se enteró por primera vez de Junwoo y cuando llegó a su casa con un arma. Otro fue la escena de la sangre de cerdo. Esas fueron mis escenas favoritas.

-TY: *mira al staff* ¿Está bien que diga que me estoy preparando para otro drama?
Staff:….
TY: xDDDDDD

-TY dijo que envió tres canciones para el próximo álbum. Dejó que los otros actores escucharan la canción y le dieron una buena respuesta. Esto fue durante el rodaje. ❤

-H: Dedica una canción de 2PM a los personajes del drama
TY: Para chayoung es 10/10 pero yo no sé si sus labios son deliciosos xDDDDDDDDDD
Para vincenzo es I hate you porque hanseok siempre pierde con él xDDD

-H: ¿Hay similitudes entre Hanseok y Taecyeon?
TY : No hay ninguno, por supuesto que no!! Podrían ser mis gestos ser cuando me enojo xD

-H: ¿También ves Netflix? ¿Hubo algún personaje o película que te haya inspirado para tu papel de villano?
TY: Me gusta mucho Netflix. Recientemente vi Ozark y terminé la temporada 3. Ya que Junwoo es diferente. Estaba la película que protagonizó Al Pacino.

-H: ¡Eres el mejor!
TY: Yo lo sé, gracias xD ❤

Y eso ha sido mi reporte de hoy 😛
Nos leemos mañana~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario