lunes, 23 de agosto de 2021

23/Agosto


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario c:

Hoy #Junho hizo transmisión en Instagram~
No sé si lo piense borrar, pero ahorita todavía lo pueden ver desde su cuenta oficial:
https://www.instagram.com/p/CS6YkXSFWui/

Aquí algunas cositas que dijo:

-Dijo que hoy había estado grabando con los chicos, pero no dijo lo que hicieron :’)

-Negó que tenga un contrato con Coca Zero xDDD

-Alguien dijo que estaba en su clase de inglés online
JH: ¡Regresa a tu clase! Tienes que seguir pagando ¿sabes? Esto es gratis xDDD

-Dijo que como ha estado muy ocupado filmando, cada que regresa a casa todos los gatijos salen corriendo a recibirlo :’) ❤

-Alguien dijo que no podía verlo a gusto porque estaba saliendo del trabajo
JH: No te preocupes, algún fan… no, espera, yo puedo guardarlo 😊 ❤

-Dijo que se había comprado el Z flip negro, pero ahora que hizo el comercial le dieron el blanco y quiere cambiarlo porque se le hace bonito 😛 ❤

-H: Por favor haz más transmisiones
JH: También quiero hacerlas más a menudo, pero no tengo tiempo. Para cuando termino de filmar y llego a casa, ya es bastante tarde y solo duermo unas 3 o 4 horas estos días... si tengo que leer un guión, hay momentos en los que no duermo nada...

#Chansung subió fotito diciendo que había terminado su agenda de hoy 😊

Es todo mi resumen de hoy~
Nos leemos mañana~

-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario