lunes, 29 de noviembre de 2021

29/Noviembre


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

¿A quienes creen que vieron en Jeju filmando quien sabe que? OwO
Yei yei xD
#Jun_K y #Wooyoung❤
Yo sé que en la foto no se alcanza a ver, pero les comparto el video y se ve que están ellos dos y los demás traen cámaras 😛
https://twitter.com/azalea0904/status/1465216026740592642

#Chansung tuvo la conferencia de prensa de su drama ❤
Aquí algunas cositas que dijeron en ella

CS: “Hay muchos elementos agradables, así que creo que se divertirán gritando a la pantalla mientras ven el drama. Espero que lo estén esperando”.

P: ¿Fue difícil filmar con sunbaenims?
CS: Inicialmente lo era, pero como los sunbaenims siempre son buenos conmigo y muy considerados, no tuve ninguna dificultad para filmar.

CS: El drama va a ser divertido y espectacular, lleno de emociones. Si lo miras no te arrepentirás, es divertido hasta ese punto. Por favor, denle mucha atención y cariño. Gracias.

CS: Recibí mucha energía amable y cálida durante el rodaje y realmente deseé que ella fuera mi hermana en la vida real. Desde que conocí a sunbaenim el primer día, me ha estado dando mucha energía y es muy agradable.
Song Yoona: Decidí que después del drama, él seguirá siendo mi hermano.
CS : Eso es genial

P: Los personajes que Chansung suele retratar son brillantes y enérgicos. ¿Pero esta vez escuché que Han Jeongwon tiene algún tipo de dolor?
CS : Es muy bondadoso y trata de superar su dolor. Hace todo lo posible por su familia. Después de ver esto, me pregunté cómo éste bondadoso personaje sentirá esta dificultad. Pensé en cómo debería representar a este personaje: nació en una familia rica y tuvo que abrazar su dolor y superarlo.

CS: En realidad tenía muchas preocupaciones sobre qué tipo de proyectos (dramas) debería hacer. Pero me gusta mucho el director y después de leer el guión pensé que era un drama realmente bueno. Me ayudó a olvidar mis preocupaciones anteriores. Poder trabajar en un buen drama con buenas personas, no tenía preocupaciones. Además, cuando escuché que Song Yoonah y Lee Sungjae sunbaenims lo estarían haciendo, ni siquiera tuve que considerarlo. En cambio, me preguntaba cómo debería hacerlo bien en este drama.

CS: Han Jeongwon es el hermano adoptivo de Han Sunjoo y le tiene un afecto único. Por lo tanto, está decidido a hacer cualquier cosa para proteger a su hermana.

Es todo mi reporte de hoy 😊
Nos leemos mañana~

-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario