viernes, 17 de diciembre de 2021

17/Diciembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario c: ❤

Hoy #Jun_K tuvo un evento especial (tipo mini show/concierto)
JK: " Ha pasado mucho tiempo desde que vi a todos en persona así, así que mis manos siguen sudando y tengo una sensación extraña ahora. El mayor sentimiento que tengo es que espero que llegue pronto el día en que podamos encontrarnos en nuestro concierto. No se como puedo esperar hasta que nos volvamos a encontrar. Este evento acaba de terminar, pero ya siento que quiero verlos a todos. Nunca olvidaré la expresión de sus ojos y sus caras. Muchas gracias por venir hoy. Les amo."

TwT ❤

#Nichkhun estuvo en una tienda, al parecer estaba haciendo una sesión de fotos 😃 ❤

#Taecyeon nos estaba presumiendo que estaba en grabaciones a -6° xD

Es todo mi reporte de hoy 😊
Nos leemos mañana~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario