martes, 12 de julio de 2022

12/Julio


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Jun_K hizo Instalive ❤
Aquí algunas cositas de las que dijo c8

- Grabé un poco de algo y ahora estoy de camino a casa. Estaba filmando en un lugar lejos de aquí. Y por primera vez en mucho tiempo, encendí un insta-live. ❤

- Oppa, ¿cuándo saldrá tu álbum?
JK : Me gustaría lanzar un álbum. Debo hacerlo. Trabajaré duro para prepararme para eso. Todavía no tengo un plan en marcha, pero creo que será algo bueno.

- Comí un poco de keto kimbap. Mi manager me lo compró. Tengan cuidado, ya que recientemente escuché sobre la intoxicación alimentaria por keto kimbap. Voy a recoger a Denver ahora. Él fue al jardín de niños. Porque pensé que sería difícil entrar y salir del sitio de filmación con él.

- Denver estuvo enfermo el otro día, pero ahora está bien. Estaba un poco bajo de temperatura. Tenía dolor de estómago.

- Como ya habrán notado en algunas de las fotos en Instagram, fui a Daegu. Estén atentos para más detalles. Filmé algunas cosas divertidas. Supongo que ya es un rumor que Khunnie y yo fuimos a Daegu. Dondequiera que vayamos, habrá rumores.

- H:¿Vendrás a Japón?
JK : Por favor esperen un poco más, todos. Algo, algo se está preparando ahora, pero es un secreto.

-H: Minjun-ah, ¿cuándo publicarán la foto que te tomaste con Gikwang-ssi?
JK : ¿Me tomé una foto selfie con él? ¿Si? ¡Oh, si lo hice! ¿creo? Creo que me tomé una selfie... xD

-H:Wooyoung es mío
JK: ¡No! Él es mío~ ❤

- Tenemos que ir al entrenamiento de las fuerzas de reserva. Chansung-ie fue al entrenamiento hace poco. Yo también tengo que ir pronto. También Taecyeon-ie. Vamos pronto. ¡Fighting!

-TY se conecto un momento al Instalive y le dijo a JK que ya debería cambiar de peinado xDDDD

Y hablando de #Taecyeon hoy tuvo un live también por la película de Hansan~
Aquí un poco de lo que dijo:

-*TY le acomoda el micrófono al director*
D: “Elegir a TY tiene este tipo de beneficios” xD

-TY dijo que le preocupó si podría hacer bien al personaje, que se sintió más confiado a medida que filmaba y lo hizo con mucho trabajo/esfuerzo y estudió mucho para el personaje.

-*Le pidieron a TY que hiciera una mirada fuerte como en la película, entonces él pregunto que si no debería hacerlo frente al actor que hace de general y le dijeron que no, lo tenia que hacer hacia la cámara por los fans xD

Es todo mi resumen de hoy 😊
Nos leemos mañana~

💗💚


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario