viernes, 25 de noviembre de 2022

25/Noviembre


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Jun_K tuvo programa de radio~
Aquí algunas cosas que dijeron 😊 ❤

-GK: ¿Puedes darnos algunos spoilers (para el fanmeeting)?
JK : En pocas palabras, voy a hacer algo que no he hecho antes. Voy a presentar una canción que no he podido dejar que escuchen por un tiempo.
GK: ¿Qué nunca han escuchado?
JK : Una canción que nunca he podido mostrar en el escenario.
GK: ¿Sientes que vas a dejar que solo escuchen la canción?
JK: Esa es una canción, pero la voy a arreglar y mostrar.
GK: Wow, realmente estás preparando un gran regalo. Eres verdaderamente Santa Claus.
JK: Sí, me siento Santa Claus, por favor vengan los días 17 y 18.

-GK: No nos hemos visto en una semana. Te extrañé mucho durante la semana.
JK: Lo sé. Pensé que podría no verte para siempre.
GK: Pensé que mi corazón estallaría. (Dramáticos xDDD)

-GK: ¿Cómo pasaste la semana pasada?
JK: Estaba haciendo varios preparativos para el invierno.
GK: ¿Te estabas preparando para pasar el invierno?
JK : Primero revisé mi casa para ver si había huecos por donde pudiera entrar el viento. Y ahora estoy revisando la caldera con cuidado y precisión para asegurarme de que funciona correctamente.
GK: ¿Cómo se comprueba? ¿Escupes en tus dedos y lo haces de esta manera?
JK : Me quedo quieto junto a la ventana y escucho durante 10 segundos para ver si sopla el viento. Todos deberían intentarlo una vez.

-GK: La escuela Adola, que has terminado conmigo, ahora está en vacaciones de otoño. No nos veremos a menudo durante un tiempo. ¿No estás triste?
JK: Es una pena. Hemos estado haciendo el espectáculo Adola School juntos durante casi la mitad del año. De repente, así es como resultó ser el descanso de otoño.
GK: Sé que nos sorprendió, ¿verdad?
JK: Me lo dijeron el día anterior.
GK: Sí. Dijiste: "Me pregunto si hice algo mal".
JK: ¿Lo hice bien como MC durante un año? Cómo me miré a mí mismo una vez más.
GK: ¿No fui lo suficientemente bueno para hacerlo?

-GK: Jun. K-nim, realmente viniste al estilo de un mago negro.
JK : En realidad, se habló mucho de que yo era como un mago negro en ese programa. Hoy especialmente vine con estilo como un mago con este abrigo.
GK: ¡Ay! ¡Mi cuerpo se mueve solo! Cuando nuestro Jun. K-ssi aplaude así, la gente baila al ritmo. Eres verdaderamente un hombre de extraordinaria habilidad. Tienes maravillosas habilidades psíquicas.
JK : Gracias. xD

-Fan : DJ Gikwang y Minjun-nim, el código de vestimenta son gorras. Ambos usan gorra negra.
GK: No has usado un gorras últimamente, ¿verdad?
JK: Usualmente uso gorra casi todos los días, durante los últimos 10-15 años. xDDD
En estos días, ya sabes, he venido a tener rulos y me rizado el flequillo antes de salir.
GK: ¿Tubos rosas de gran tamaño?
JK : Si digo exactamente, eran morados
GK: ¿Alguna diferencia entre los morados y el rosa?
JK : Un poco diferente. Los rosas son un poco más pequeños que los morados. Solo pon los dos rulos en mi flequillo, luego retíralos después de un minuto más o menos.
GK: Voy a hacer un programa con Jun. K-ssi, que sabe cómo peinarse y es buena para arreglarse a sí misma.

-Parece que la longitud del brazo es importante para JYP.
JK: Tengo brazos largos.
GK: Porque tienes unos hombros increíbles.
JK : Mis brazos son exactamente así de largos. No sé si puedes verlo.
GK: Wow, muy largo. Pareces un avión xD
JK: Soy Kim Paloma
GK: ¿Así que en realidad es una paloma?
JK: Una paloma está aplaudiendo así.
GK: ¡Jajaja! Tu condición es buena hoy. ¿Por qué es esto tan gracioso?

-JK: Para mi fanmeeting ya que es fin de año, tiene que ser cálido, e incluso es justo antes de Navidad. Traté de pensar en algo que satisficiera a nuestros fans Hottest mientras aprovechaba el sentimiento navideño. Creo que tomó casi una semana solo para acortar la hoja de referencia.
GK: Porque cantas bastante bien.
JK : Quiero hacer un evento divertido, no solo cantar.
GK: Yo también quiero ir.
JK: vienes, ¿verdad?
GK: ¿Eh?
JK : Hay un rumor de que vienes. Escuché que vas a venir y hacer el baile Go, Stop, Mansae.
GK: Como hacer, Again & Again~♪♪

-Por último les dejaré éste video de JK despidiéndose, tienen que verlo xD
https://twitter.com/afternoon2woo/status/1596012866527584256

#Taecyeon asistió y fue presentador en los Blue Dragon Film Awards~
Les dejo video de su paso en la alfombra roja:
https://youtu.be/xBXwiYhs2s0

#Wooyoung se quiso subir al tren de… la canción de JYP xD
Aquí el video:
https://twitter.com/2PM_Mexico/status/1596253816621477888

#Chansung subió fotico en el gym *w*b

Es todo mi reporte de hoy =9
Nos leemos mañana~

💗💚💙💜


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario