lunes, 20 de febrero de 2023

20/Febrero


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Jun_K#Nichkhun & #Wooyoung hicieron Instalive \*w*/
Aquí se los dejo por si se lo perdieron:
https://youtu.be/C1t_V49snkg

Algunas de las cosas que dijeron 😊

-WY: El guión dice que será por poco tiempo
NK: ¿Ya terminamos? xD

-JK: Han pasado seis meses desde mi reunión de fans en septiembre pasado, y en ese momento todavía no podían animar con sus voces.
WY: Por el covid19..
JK: Sí. Pero estoy muy, muy feliz de escuchar sus voces esta vez…. ¡digan yeah!
KW: ¡Yeah! xD
JK: Tus voces eran…
KW: ¡Bajitas! xD

-JK: Habrá presentaciones como solistas para cada uno de nosotros y presentaciones de 2PM entre los tres.
WY: Hyung, eso ya lo saben. Por favor, danos nueva información.
NK: Para ser honesto, los tres actuaremos.
WY: También lo saben. Nichkhun-san, ¿también hablaremos?

-JK: Encontré una canción en la hoja de referencia que no hemos cantado en mucho tiempo.
WY: Todos, prepárense para balancear la toalla por primera vez en mucho tiempo. xDDD

-JK: Hoy, desde las 2pm hasta ahora, he estado practicando para mi presentación en solitario y sudando mucho. ¡Así así así así!
WY: Tu rostro no está en buenas condiciones, ¿verdad?
JK: Estoy realmente como, ¿qué le pasa a mi cara? Por eso es que traigo el cubrebocas
WY: No, eres guapo.
JK: De todos modos, cuídense del covid

-JK: ¿A que hora te levantaste hoy?
WY: Por la mañana..
JK: ¿Temprano? De ninguna manera.
WY: Por la mañana,
JK: ¿En serio? ¡Felicidades! Veo que pudiste levantarte por la mañana.
WY: Lo hice a las 11 am. xDDD
JK: Eso es bueno.
WY: ¿Cuál es el punto?
NK: ¿Y tú, Jun. K-san?
JK: Lo hice a las 8:30 am.

-JK: ¿Qué estarás haciendo estos días?
NK: He estado haciendo ejercicio últimamente. Me estoy preparando para nuestro concierto.
WY: ¿Fisicoculturista?
JK: ¿Y tú, Wooyoung-san?
WY: Bueno... recientemente...
NK: ¿Limpieza?
WY: Sí, hago algo de limpieza, y...
NK: Parece que perdiste mucho peso.
WY: Es agotador…
JK: ¿Cuándo te cortarás el pelo?
WY: No me interesa. Así que deja mi cabello xD

______________________________________________________

Y lo de #Taecyeon, ese es su primer spoiler del nuevo drama draculesco *w*v

Es todo mi reporte de hoy =9
Nos leemos mañana~

💗❤💚💙


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario