jueves, 2 de marzo de 2023

2/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hace un rato #Jun_K#Nichkhun & #Wooyoung se fueron a Japón para su evento del sábado \*w*/

#Chansung hizo un Instalive~
Si lo quieren ver aquí se los dejo: https://youtu.be/KkqG4-GO5YE

Aquí algunas cositas de las que dijo:

-Chansung envolvió el haribo (caramelos de goma) con forma de oso que hizo en un frasco como regalo del Día Blanco en el vlog de ayer.
CS : No soy bueno en este tipo de cosas (envolver cosas bien). Ya sabes por qué, *muestra sus palitos de queso* xDDD

-H : ¿Bajaste de peso?
CS : Sí, pero no sé cuanto

-H: ¡Asegúrate de tener un concierto este año!
CS : Correcto. Lo haremos. ..¿Oh? Por qué... El artículo ya salió… (?)
(Su cara era de no sé si ya metí la pata xD)

-H : Si estuvieras en Tailandia, ¿qué comerías?
CS: Siempre fallo en bajar de peso cuando estoy en Tailandia o Japón durante mis restricciones dietéticas. No puedo ajustar mi dieta. Porque hay tantas comidas deliciosas.

-H :Estaré libre hasta el fin de semana, ¿que me recomiendas hacer?
CS:Hoy es jueves, así que tienes 4 días libres, jueves, viernes, sábado, domingo. Genial... Sin querer dije que estaba celoso. Ella me está preguntando, sin embargo. Tal vez podrías hacer un viaje corto o hacer algo que te guste. Me dan celos..

-H: Quiero verte hasta en el drama.
CS: El que ya filmamos saldrá pronto

-H: ¿Por qué llevas gafas?
CS: ¿Solo porque? Como accesorio. 😊

-H : Me gustan todas las canciones escritas/compuestas por Chansung.
CS : ¡Omu! ¿De verdad? ¿Debería hacer más?

-H : Por favor, encárgate de producir el próximo álbum de (2PM).
CS: Yo también quiero hacer eso.

-H : ¡Sigue escribiendo y componiendo canciones por el resto de tu vida!
CS: Yo, yo, yo… Lo intentaré…

Es todo mi reporte de hoy 😛
Nos leemos mañana~

💗❤💙💜


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario