jueves, 23 de enero de 2014

23/Enero

Buenas tardes HOTTEST!!! Bienvenidas al movimiento#EnDondeDejaronATaec? 8D 

Alguien díganme donde quedo el joven Ok TaecYeon que quiero saber donde esta! ;A; 
Bueno ya, termine mi drama aquí xD Comenzare con el resumen *u*/

Como pueden ver en las foticos hoy fue día de aeropuerto y todos (-Taec) regresaron de Japón sanos y salvos 

Aunque no nos va a durar mucho el gusto, sus actividades en Japón ya se vienen fuerte así que más pronto estaremos viendo fotos de ellos para regresar a Japón 

Dicen las malas lenguas xD (Cosas que uno lee en twitter) Que Khun y Junho andaban de coquetos en el aeropuerto  …
Yo me pregunto si eso es extraño, ellos así son xD

También dicen, DICEN. Que tal vez la gorra que trae Wooyoung es parte de las cosas diseñadas por el ya que la etiqueta trae sus iniciales  Pero simplemente son rumores, el tiempo nos dirá la verdad =]

Y pues creo que no tengo nada más que contarles TnT

HOTTEST! Recuerden que mañana las que puedan conectarse a twitter para que hagamos TT con el HT #ItsJunhoDay a las 9am. Probablemente yo no pueda conectarme para recordarles. Pero yo se que son buenas fans y se van a acordar TuT/

Para este Jueves esta agendado que salgan en el programa M-ON! 9pm (Hora de Japón) 6am (Hora México)

Hasta mañana! 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario