miércoles, 22 de enero de 2014

Hottest Japan - Sasuga Hottest Vol.8

1.- El recuerdo más memorable del 2013: La calidez inolvidable que he recibo del concierto en el Tokyo Dome, y el hecho de que muchas Hottests llegaron a mis actuaciones musicales, “The Three Musketeer” y “Jack The Ripper”. 

2. Objetivo Futuro para el 2014: Continuar transmitiendo mi música.

3. Un desafío para el 2014: Creación de un gran número de grandes canciones.

4. Un mensaje para HOTTEST en 2014: Todavía aprecio el infinito amor que ustedes me han dado durante todo este tiempo, desde el fondo de mi corazón. Sinceramente quiero sentir esta emoción de nuevo. Voy a devolverles el amor que he recibido 

1.- El recuerdo más memorable del 2013: El vivir la Navidad en la UNIVERSAL STUDIOS JAPAN.

2. Objetivo Futuro para el 2014: Tengo la esperanza de que va a ser un año lleno de sana diversión!

3. Un mensaje para HOTTEST en 2014: Espero que los chicos sean sanos y felices siempre. Vamos a divertirnos en la gira de conciertos en 2014!!
1.- El recuerdo más memorable del 2013: La presentacion en el Tokyo Dome!

2. Objetivo Futuro para el 2014: Vivir la vida con alegría.

3. Un desafío para el 2014: El ir a Kyoto.

4. Un mensaje para HOTTEST en 2014: Quiero mostrar lo mejor  de nosotros, siempre y para siempre! Voy a hacer una novia para OKCAT pronto!  Te amo~ Te amo~

1.- El recuerdo más memorable del 2013: La presentacion en el Tokyo Dome!

2. Objetivo Futuro para el 2014: Dome Tour!

3. Un desafío para el 2014: Dome Tour!

4. Un mensaje para HOTTEST en 2014: Gracias, siempre Vamos a estar juntos en el 2014 también 
TEAMO
1.- El recuerdo más memorable del 2013: Mi debut como solista en Japón, junto con una gira nacional! La liberación de mi película debut! Y EL TOKYO DOME!

2. Objetivo Futuro para el 2014: Tanto para 2PM y yo, tener mucho éxito!

3. Un desafío para el 2014: Mostrar grandes actuaciones para este año también!

4. Un mensaje para HOTTEST en 2014: Mis queridos fans, tengan cuidado para no resfriarse. Vamos a divertirnos juntos en la gira de conciertos en 2014 ^^
1.- El recuerdo más memorable del 2013: La presentación en el Tokyo Dome.

2. Objetivo Futuro para el 2014: Mostrar un nuevo lado de mí.

3. Un desafío para el 2014: Escribir canciones

4. Un mensaje para HOTTEST en 2014: Queridos HOTTEST, gracias por siempre apoyarnos y cuidar de 2PM! Somos capaces de trabajar aún más duro, porque ustedes están ahí para nosotros! Para 2014 también, vamos a mostrarles lo mejor de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario