sábado, 24 de mayo de 2014

24/Mayo


Buenas tardes HOTTEST!  
Cómo están? Que tal su día? En que piensan? 8D 

Yo… hoy… estoy pensando en que me encantan los cachetes de Khun xD 

Hoy #Nichkhun estuvo en su evento de presentación del drama One and A Half Summer
Y no les contare nada del evento nada más porque quiero que lo vean 8D
http://youtu.be/xPGSJvNvJ7M

Mentira xD aquí les dejo algunos fanacc que tradujo Nichkhun Perú
https://www.facebook.com/NichkhunPeru

● Khun por primera vez habló en detalle sobre cómo se lesionó la cintura en el pasado, yo estaba a punto de llorar .... el dijo que ni siquiera podía levantarse de la cama T ^ T
● Khun estaba lamiendo sus labios en todo momento. Incluso apretó sus labios a haciendo un ruido. Sus orejas estaban rojos también. Su actuación fue increíble, el director y el staff se divirtieron con él.
● Los fans mantuvieron gritando el nombre de Khun Khun y el dijo "xiexie" (Gracias).
● Khun: En este drama, me hecho un montón de buenos amigos y me encontrado con un montón de buena gente ...
● La audiencia dijo que les gusto el flequillo de Khun
Khun dijo: xie xie (gracias) tímidamente xD
●Khun: re ma? (¿estás caliente?)
DaXun: shi gallina re (! Muy caliente)
●Daxun dijo que está muy agradecido con Khun como el siempre muy atento y se preocupa mucho por él. Siente que ha conocido a alguien que es una bendición para él.
●Khun: Daxun me compró un montón de vídeo juegos. Él es un gran talento actuando y he aprendido mucho de él. Me dio RMB250!
●Anfitrión: Si tuvieras que cocinar para tus fans, ¿qué le cocinarias?
Khun: qué hay de Corea? .... Samgyupsai, yo no necesitaría cocinar. Ya que sólo se tendría que prepararlo.
● Nichkhun dijo que no era un divertido chico, entonces 'SEXY' luego inmediatamente se puso super feliz, el seguía diciendo gracias en todo el momento.
● Anfitrión: volverás a China de nuevo?
Khun: por supuesto. Creo que soy adicto a la cultura china.
● Daxun: Jugué badminton con Khun pero no le puede ganar.
● Khun se equivocó!
Khun: Está bien, wo wo lei lei (ya estoy cansado) xD
● Khun se puso a bailar ADTOY mientras que Daxun cantaba. LOL
● ¿Hubbo alguien especial durante tus días en la escuela?
Khun: hmm, en aquel entonces no tenia mucho interés en las chicas XD
● Khun: En realidad nunca fui a la universidad, yo no sé si eso es lo que debe pasar en la vida universitaria.
● Daxun: eres guapo o no?
Khun: guapo!
● Khun: tal vez con un fanmeetings, y más apariciones en programas de televisión, tal vez mejore mi chino ^ ^
● MC preguntando a Daxun: ¿tiene usted algún tipo ideal en OAAHS .
Audiencia: Nichkhun!
Daxun: Eso no es posible!
● MC: Antes, cuando estaba en la escuela tenía que participar en clubs o deportes?
Khun: Me gustan los deportes, yo estaba en el bádminton, y el equipo de tenis
_________________________________________________

#Chansung estuvo muy activo ya que fue a un evento de una tienda llamada 'Ro&De' y luego se fue volando literalmente a China para otro compromiso con lo de “If you love” al cual al parecer también ira o Khun (?)
Ahora si necesito que me expliquen ustedes a mi xD
Es que vi una foto de Khun con Chan en el aeropuerto de Beijin…
Pero no entiendo a qué hora fue, si Khun tuvo un evento también en China, pero acaso fue por Chan? o acaso ya se regresaron? No, no se han regresado pero no entiendo nada, pero igual los amo xD
Aquí está la foto de los dos en el aeropuerto
http://37.media.tumblr.com/272bb90e42e76c1a63b6d750be2ce790/tumblr_n637ubDSti1s35998o1_1280.jpg

Y eso fue todo por hoy ^^

La agenda para este Domingo
[EVENTO] "Love & Hate" Hi-Touch in Tokyo (Jun. K)
[TRANSMISIÓN]
KBS2 <Wonderful Days> Ep #28 (Taecyeon)
Hubei TV <If You Love> Ep #01 (CS)

PD. Presiento que veremos fotos del aeropuerto con Woo porque tiene compromiso en China el Lunes^^

Hasta mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario