lunes, 5 de mayo de 2014

5/Mayo


Buenas noches HOTTEST~~~ 

Pues así como lo ven 
#Jun_K está muy emocionado por que solo en 4 días mas comenzara su solo tour~~~ *u*
Ya tendremos muchos fannacts que traducir:’D
Veamos si cumple lo que dijo en la entrevista xD
[Para la gira en solitario, tengo la intención de cambiar completamente mi estilo e imagen de 2PM, y decorar todo con blanco. Desde que mi seudónimo en Japón es Panda, podría poner un juguete grande de panda en el escenario, e invitar a una de las fans en el escenario... (risas) Quiero hacer algo de fan service y ya estoy emocionado (risas) Pero es todavía una idea, así que sabrán lo que sucede si van al concierto! ] *u*

Y para lo de #Junho las HOTTEST crearon un Twibbon~
Les dejo el link por si quieren ponerlo en su twitter o facebook^^
http://twibbon.com/support/junhos-2nd-solo-albumfeel

Y esto ha sido todo por hoy~

La agenda para este martes no tiene actividades públicas~

Hasta mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario