jueves, 16 de octubre de 2014

15/Octubre


Hora del diario!!! creyeron que ya no habría? ....yo tambien por que la admin encargada/que ama hacerlo se quedo sin internet xDDDD 

Hoy no hay mucho que digamos para contar xD solo que nuevamente comprobamos que los chicos son muy unidos y esperamos que sigan así para siempre :')

En las palabras de #Taecyeon "Siempre lo siento y estoy agradecido con mis miembros. Debido a que conducen a una persona tan sensata y calculadora como yo hacia una dirección mas cálida."

#Junho le dijo que lo amaba y #Jun_K lo mando a dormir,creo que pensaba que ya deliraba xDDDD 

En otras noticias se confirmaron 4,leyeron bien~~CUATRO fechas del World Tour de#2PM en EUA,los boletos para 3 de los conciertos salen a la venta este Sábado,si alguien del norte (o cualquiera en general) va, les sugerimos seguir esta cuenta de twitter para enterarse de proyectos y mas detalles sobre los conciertos y/o recibir ayuda ^^: @USAIAMHottest

Y les seguimos recordando que nosotros tenemos una cita este fin de semana (Viernes y Sabado) en Twitter para hacer trending con #2PMWorldTourInMexico , no los sienten mas cerca?? Ya es ganancia que vengan a America, no se desanimen,hay que seguir luchando!!! por favor apoyen mucho!!!! aqui mas info: https://www.facebook.com/2PMMexico/photos/a.179751128740448.39603.179745435407684/722388157810073/?type=1&theater

Agenda para Mañana:
[EVENTO] Conferencia de Prensa y VIP Premiere de <Red Carpet> #Chansung

Hasta mañana!!!! :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario