miércoles, 29 de octubre de 2014

[TRAD] WOMAN WEEKLY MAGAZINE

ESPECIAL SESIÓN BESTIAL 


Una pieza para fiesta escrita y compuesta por Jun.K 
El primer single del 2014 "Midaretemina" será lanzado el 1 de septiembre

"El amor a primera vista en una fiesta? Creo que pasa!"


- 2PM lanzará su octavo single "Midaretemina". La canción uptempo que sacó su encanto fue escrita, compuesta y producida por Jun.K. 
Jun K:. Hay una palabra de moda "미친거 아니야" (no ¿Estás loco?) En Corea y me dio la imagen para la cancion. Se convirtió en "Midaretemina" cuando me esforcé para que la letra quedara lo mas parecida a la letra coreana. 
Taecyeon: En la parte del puente, "Yaayee yaayee yah" ha quedado en mis oídos. 
Junho: Tengo la misma opinión que Taecyeon y me gusta el puente también. También el paso que expresa la forma de una motocicleta por 6 personas al comienzo de la canción es el punto culminante. Al igual que "Transformers". Puedo mostrar energía y divertirme cada vez que bailo el "paso de la motocicleta" con todos!

- Este trabajo es también la canción principal del álbum que será lanzado en Corea, al mismo tiempo. ¿Creen que "El amor a primera vista en una fiesta" como el de la letra, realmente sucede? 
Wooyoung: ¡Sí! 
Nichkhun: Naturalmente, es muy posible. 
Taecyeon: En cuanto a mí, tengo una experiencia de amor a primera vista, pero nunca en una fiesta. 
Jun.​​K: Yo creo que si sucede. Pero no sé lo que pueda suceder despues. Ya que no puedo entender a la persona en la primera cita. Debes saber cómo es la persona si amas a alguien. 
Chansung: Estoy de acuerdo con él. No me gustan mucho las fiestas, así que no creo que pueda tener algún encuentro así.

- Una observación inesperada de ser o no bueno para andar de fiesta. ¿No salen de fiesta con sus compañeros? 
Nichkhun: Lo hacemos. Tuve una pijamada con Junho, Jun.K y Wooyoung el otro día! Fue después del ensayo de un concierto hasta altas horas de la noche. Jun.K y Junho vinieron a nuestra habitación en el hotel donde Wooyoung y yo estábamos hablando. 
Wooyoung: De repente, me probé una bata de Nichkhun y quedó sorprendido (risas). 
Jun.K: Un poco más tarde, Junho había desaparecido sin decir nada. Él es un fugitivo (risas). 
Junho: Yo ya tenia sueño...

- Por cierto, dicen que Taecyeon estaba trabajando y Chansung estaba durmiendo en ese momento. 
Taecyeon: Hemos estado muy ocupados con el rodaje de dramas y películas, la aparición en programas de variedades y actividades en solitario, difícilmente podemos reunirnos los 6. Por lo tanto, nos reunimos planeando alguna fiesta, pero sólo Junho no ha organizado nada y, a veces no viene a la fiesta... 
Junho: Yo no podía hacerlo debido a mi horario de trabajo. 
Wooyoung: Extrañe a Junho~ 
Junho: Organizare una! Los 6 nos reunimos para el "JYP Nation", que se celebró en Japón, el otro día, y una vez más me di cuenta de lo importante que son nuestros miembros. Tengo que asumir la plena responsabilidad de mis actividades en solitario. Si somos 6, el peso de la responsabilidad no cambia pero podemos compartir y compensar las deficiencias de los demás. No sentimos la soledad si estamos apoyándonos unos a otros. Yo los extrañe a todos. 
Wooyoung: Siento lo mismo que tú! 
Nichkhun: Las actividades en solitario son también uno de los procesos de crecimiento para que 2PM crezca como grupo.

Añade cualquier palabra a "Otoño"!

Nichkhun 
"Cambio de Otoño" 
La manga izquierda es corta y lo más adecuado es larga, el proceso entre cambio de verano a invierno. Las estaciones cambian a través de las cosas visibles, ¿no? Yo creo que las cosas invisibles como la personalidad y la vida también cambia gradualmente a partir de ahí.

Jun.K 
"Verano eterno" - Sigue volviendote loco con 2PM!! con @Jun2dakay 
En otoño, hay un sentimiento de cansansio y solitario, ¿no? Puse el significado de "Vamos a amenizar el estado de ánimo juntos!" con la sensación de continuar el verano como en el título de este single, "Midaretemina," en él para no sentirse así.

Taecyeon 
"El otoño es el viento" 
Elegí el "viento" que sopla en otoño. Las personas desaparecen como si el viento soplara y las hojas marchitas caen de las ramas. Por otro lado, están los que vienen como por el viento que sopla. Creo que se convierte en la oportunidad de sentir el vacío y la impermanencia de la vida como el "Viento de otoño".

Wooyoung 
"Amor" 
El otoño es una temporada que me hace extrañar a los demás y me hace sentir solo. Es difícil superar la soledad, pero voy a estar bien si hay alguien a mi lado, apoyándome, como mis compañeros, mi familia, y nuestros fans. Espero que todos estén rodeados de el amor.

Junho 
"Soledad" 
El otoño es la temporada que realmente me gusta. Se trata de "la soledad" un sentimiento de que no quiero dejar ir al otoño, ya que está pasando rápido. ¿Yo me siento así? No, yo soy muy feliz. (Taecyeon: Eso suena poco probable, debes sentirte solo cuando debes irte lejos (risas))

Chansung 
"Cielo alto" 
Me gusta mirar hacia el cielo. Cuando estoy atrapado por la ajetreada vida diaria, mi corazón se calma cuando miro hacia el cielo. En particular, el cielo de otoño se puede sentir alto y me gusta. Se dice que el cielo de otoño es alto, ¿no?

Scanned and translated by rikakotsu @JunkayStreet
Translation editing by Heartfelt @JunkayStreet
TAKE OUT WITH FULL CREDITS
DO NOT CROP OUR LOGOS OUT

[Ingles-Español @2PM_Mexico



No hay comentarios:

Publicar un comentario