lunes, 15 de junio de 2015

15/Junio



Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario Emoticono grin 

Manita arriba quien vio el programa en la mañana *u*/

Bueno, les cuento algunas cosas para las que no lo vieron xD

-WY: Tiene mucho que no salíamos en starcast
TY: ¿Hace cuánto tiempo?
2PM: …….. continuemos xDDD

-Chansung se presentó pero Minjun dijo que había sido muy simple así que volvió a presentarse con un tono más sexy y otro de los miembros grito: FALLÓ! xDDDD

-JH: Yo no sé como hacerlo de forma sexy
TY: SIGUIENTE! xDDDD

-Pregunta a Junho ¿Quién fue la última persona que fue a tu casa?
2PM: Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~~~~~
JH: Mi mamá, ella me ayuda a hacer la despensa, limpiar la casa y lavar mi ropa. Mamá por favor ven más seguido Emoticono tongue

-Pregunta para Khun: ¿El lugar favorito de tu casa?
NK: La lavandería, a mí me gusta lavar la ropa xD

-Para Jun.K ¿Quiénes serían en tu casa los miembros de 2PM?
JK: Woo sería la chacha xD
Taec sería la noona porque hace mucho aegyo xD
Khun es el padre, Junho el gato y Chansung el perro xDDDDD
TY: ¿Y tu?
JK: Yo soy la persona que vive en la casa xDDDDDDDDDD

-Pregunta a 2PM ¿Cómo se escribe 우리집 en ingles?
2PM: My House
Taec: URIZIP xDDDDD

-¿El nombre del fanclub?
2PM: HOTTEST 6ta generación
Taec: HOTTEST 5ta generación xDDDD

-JK: Ha pasado mucho tiempo desde que fui MC, mis manos están sudorosas *se limpia en Woo y Taec* xDDD

-TY: Por favor expliquen el concepto de Hallucination.
NK: No hay que entenderla, solo cantarla. Esa canción es como el OST de un drama xD

-TY: ¿Puedes explicarnos el concepto de Hotter Than July?
CS: Emmm… bueno… ese concepto….
xDDDD

-Khun dice que el “On Fire” que cantan en “Hotter tan July” él lo escucha como WiFi así que todos se pusieron a cantar WiFi~ WiFi~ WiFi~ xDDD

-CS: Todas mis canciones son lentas…
WY: Hotter than July no lo es
CS: Yo no hice la música de esa, solo la letra x’D

-Khun, Taec y Woo tendrán un programa a partir de Agosto en Naver y estuvieron pidiendo a las fans que sugirieran el nombre del programa .____. Al parecer el programa será de comida :’D

-Tuvieron un reto para preparar bebidas y Chansung le puso mucha azúcar al suyo entonces todos le estaban gritando.
CS: A MI ME GUSTAN LAS COSAS DULCES!! XDDD
En la misma bebida Taec puso demasiado hielo
WY: ¿Tomaremos puro hielo? xDDD

-WooKay harían Piña colada
WY: Íbamos a comprar un poco en España pero no tuvimos tiempo xD

-Como el nombre de la bebida “Piña Colada” es en español Taec fue el que estaba tratando de explicar el nombre xD

-Todos odiaron el Lime Mojito de TaecChan xD
Khun dice que sabe a medicina xD

-TY: PONLE AZUCAR!!!!
NK: Para, no le voy a poner azúcar
WY: Es como en Three Meals, Seojin hyung está de pie junto a él mirándolo ahora. Ok Bingu llego desde Jeongseon xDDDD

Y bueno, el primer performance de My House estuvo increíble ;u; Emoticono heart
No les pongo videos ahorita porque subirán todo el programa en la pagina oficial ^^

Y pues eso fue todo por hoy Emoticono tongue

Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario