jueves, 25 de junio de 2015

25/Junio


Buenas tardes HOTTEST~ 
Hora del diario >u< 

Hoy no tengo fotos de los chicos, pero me parece que les gustará la foto de hoy xD
El álbum de 2PM titulado “No.5” termino en 3er lugar de venta MUNDIAL en la lista de Billboard~ >u<

Recuerden seguir reproduciendo el MV~
Ya estamos a nada de los 5 millones!!!! ;A;
https://youtu.be/u2pFB1dCSo4

Y bueno, que no tenga ninguna foto no significa que no tenga nada que contarles =B
Hoy los chicos estuvieron ensayando para su concierto >u<
Y aquí les tengo fanaccounts de las HOTTEST que estaban afuera Emoticono tongue

-Junho fue muy lindo >u< Salió por bebidas y bocadillos que las fans habían preparado para ellos ;u;

-Chansung se fue conduciendo un Audi, al salir parecía confundido pero también acepto el almuerzo de las fans >u<

-“Nichkhun llevaba una camiseta y una gorra. Se ve realmente musculoso. Su aura era tan brillante en la oscuridad! “ e_e xDDDDDD

-Los chicos se ven muy cansados pero también se ven contentos ^^
No leí ningún fanaccount de Jun.K ni de Woo pero supongo también estuvieron ensayando ^^
Y según tengo entendido, Taec estaba ayer grabando 3 meals y no sé si ya regresó :’D

Y ese fue mi reporte de hoy xD
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario