sábado, 21 de noviembre de 2015

21/Noviembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario >u<b

Comencemos con el reporte de #Jun_K en su concierto de Fukuoka~
Aquí los fanaccounts~ C=

-JK: Para Hold Me Tight quiero invitar a una chica al escenario ^^ ¿Les molesta eso?
Fans: ….
JK: ¡No se pongan celosas!!! xDDD

-Fan “El concierto de Minjun es definitivamente lo mejor, no hay palabras para describirlo” ;u; Emoticono heart

-JK: En lugar de comprar nuevas chamarras de invierno y tarjetas para regalos, por favor compren una copia de mi álbum. Mi álbum es más cálido que cualquier chamarra. Y puede transmitir los sentimientos mejor que las tarjetas. Por favor, apóyenme. ^^

-JK: Me convertí en un Young Boy aquí, ahora los Old Boys son NK, TY y CS xDDDDD

-Fan “En el rap de True Swag Minjun se quitó el micrófono, así que fue su voz natural en todo el recinto, mi corazón estaba temblando” ;u; Emoticono heart

También tenemos foto de #Nichkhun y #Wooyoung que estuvieron platicando 10 minutos afuera de la JYPE con más gente, al parecer Woo llegó manejando un Audi ^^

Y Woo... yo no sé si iba o venia de aquí -> https://instagram.com/p/-W0v99I737/ 
El punto es... que estuvo socializando xDDDDDD

Y la otra foto es de un fantasma =B
Mentira, es de #Junho que hoy fue al concierto de DAY6 solo que de él no hay FA, seguro estuvo muy quietecito disfrutando del concierto ^u^ Emoticono heart

Y eso fue todo por hoy, nos leemos mañana~




No hay comentarios:

Publicar un comentario