sábado, 7 de noviembre de 2015

7/Noviembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario >u<b

Al parecer hoy #Jun_K se fue a festejar el cumpleaños de un amigo Emoticono tongue
Aquí les dejo la foto: https://instagram.com/p/9xcgE_MyJz/

También aparecieron 2 fotos de #Taecyeon en una sesión fotográfica Emoticono colonthree
https://instagram.com/p/9yX2ddCToE/
https://instagram.com/p/9x74FZCTpB/

#Wooyoung… fue a la boda de su hermana x’D
Y al parecer hizo una pequeña presentación en el evento xD Emoticono heart

#Junho fue a hacer una presentación en un festival en Japón, aquí les dejo el tracklist que presento y algunos fanaccounts que encontré =B

-JH: Por favor griten Yeah!
Fans: Yeahhh!
JH: Lo que más me gusta son sus gritos
Fans: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;A;
JH: Si, gritan muy fuerte xD

-Tracklist:
SO GOOD
Dangerous
Burning Love
MC
Fire
CRUSH
Don't tease me
MC
SAY YES

-Los artistas que estuvieron en el festival de verdad estuvieron muy poco tiempo, pero Junho hasta se dio el lujo de hacernos gritar y presentar a los miembros de su banda xD

-Fan: No he podido conseguir un novio por tu culpa!!! :c
JH: Que pena… aunque no sé por qué al escucharlo me hizo sentir feliz xDDDD

-JH: ¿Se divirtieron? Yo también lo disfrute, pero llego la hora…
Fans: Nooooooooooooooooooooo T_T
JH: Hay muchos artistas esperando, por favor esperen por ellos :’D

-Terminando el evento Junho se regresó a Corea ^^

Es todo lo que encontré :c
Por cierto, para las que tienen la V-app podrán ver el fanmeeting en vivo a las 3:40pm (según yo es a las 12:40pm de aquí pero por favor revisen la aplicación para que estén seguras y no se lo vayan a perder por mi culpa :’D)
Y nos leemos mañana~
Espero encontrar muchos fanaccounts del fanmeting Emoticono tongue
Xau~ Emoticono heart

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario