martes, 19 de enero de 2016

19/Enero


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario >u<b

Como no encontré fotos de hoy de los chicos, decidí traducirles la entrevista de Instyle de Taecyeon y Nichkhun, así que aquí se las dejo C=

[DE CHICOS A HOMBRES
Después de cruzar a Corea de Tailandia y los EE.UU. ya es su octavo año trabajando juntos. En algún momento, los jóvenes de 20 años tan llenos de vigor entusiasta se han convertido en profesionales en lo que hacen, se han convertido en hombres con encanto, con un sentido de compostura en sus corazones. ¿Cuántas veces los amigos de la misma edad se deben haber comprendido y aceptado mutuamente durante este crecimiento? La charla acerca de su amistad era como escuchar una comedia.

LLEGANDO A ESTE NIVEL
Taecyeon: Hemos practicado un montón de deportes. Khun podría ser y a decidido convertirse en un jugador de golf profesional en el futuro; va mucho allá junto con Chansung, mientras yo estoy practicando Pilates para cultivar la flexibilidad.
Nichkhun: También ha sido un tiempo desde que nos vimos la última vez. Como nos vemos a menudo cuando trabajamos, no nos vemos mucho durante nuestro tiempo libre. Las conversaciones en nuestro grupo de chat móvil también se han acortado un poco.

PERSONALIDAD
Nichkhun: Taecyeon irradia una imagen varonil por su apariencia, pero en realidad él es la encarnación de la lindura. Algunos de sus gestos resaltan su ternura infantil en la vida de día a día.
Taecyeon: Khun es mucho más varonil que yo. Él es más conocido por el público en general debido a su apariencia, pero creo que su fuerte carácter interior y la profesionalidad en el trabajo es lo que más destaca

REVELACIÓN DE GUERRA
Nichkhun: Taecyeon libera ese sonido de clic cuando se concentra en algo. Si se escucha ese sonido extraño en una habitación tranquila es la prueba de que Taecyeon está trabajando duro en algo.
Taecyeon: A veces las orejas de Khun se ponen realmente rojas. Cuando él se pone muy loco, sus orejas se vuelven tan rojas como las de Shin Dong Yeob senior, y a veces el color ni siquiera cambia.

TIPO IDEAL
Taecyeon: Me gustaban las chicas lindas y bajitas, pero a medida que he crecido he decidido abrir mi corazón. Ahora, sin tener en cuenta el tipo ideal, me gusta de todo! Khun dice que lo más importante para él es una comunicación adecuada. Ya sea en tailandés, inglés o coreano...
Nichkhun: Me gustan las mujeres que son buenas en lo que hacen. Sería genial conocer a una mujer con quien pudiera compartir pensamientos profundos sobre el trabajo y el futuro.

MEMORIA FUERTE
Nichkhun: Justo antes de que 2PM estuviera a punto de debutar, alrededor de junio de 2008, cada miembro grabó un vídeo de presentación a través de un programa de TV por Internet. En aquel entonces, Taecyeon y yo comimos cangrejo marinado en salsa de soja (gejang Ganjang) y subimos a tablas de wakeboard en Gapyeong. Ese fue el momento más memorable para mí. Fue justo antes de que tuviéramos una vida muy ocupada, y que rara vez hemos tenido la oportunidad de pasar un buen rato porque nos estábamos preparando para el debut, así que fue muy divertido.
Taecyeon: El recuerdo más ridículo es cuando me rompí el brazo jugando a las fuercitas con Junho en una sala de espera. Fue justo antes de un programa, así que el MC también estaba allí, así como alrededor de 10 cámaras configuradas y listas, pero debido a mi hueso roto, se decidio no hacer la filmación. Después de mucho tiempo el pasador de metal se me retiró el año pasado. Las fuercitas es un deporte muy peligroso.

2PM

Nichkhun: Hasta ahora la imagen "ídolos bestiales" sigue allí cuando la gente habla de 2PM, pero, para ser honesto, nos desprendimos de ese título hace mucho tiempo. Puesto que hemos envejecido, creo que tendremos que deshacernos del "ídolos." Y quedarnos como solo "bestias?"
Taecyeon: Si mostramos nuestra imagen natural en el futuro, ¿no habría de todos modos comparaciones? Sin embargo, primero tienes que lanzar un álbum para hablar acerca de las cosas. (Estalla en risas) Me gustaría dar un spoiler aquí, pero ya que nada está decidido hasta ahora, no tengo nada que decir. Las sesiones de grabación comienzan la próxima semana, así que digamos que no pasará mucho tiempo antes de que hagamos comeback!

(ACERCA DE NICHKHUN)
Taecyeon: El mayor punto fuerte de Nichkhun es su bondad y consideración hacia los demás. Desde los días del debut cuida mucho a los miembros del staff. Sin embargo, me gustaría que hubiera arreglado su hábito de abrazarme cuando se emborracha. (risas)

(ACERCA DE TAECYEON)
Nichkhun: Taecyeon es rápido en tomar decisiones. Cuando tenemos una discusión entre los miembros, o cuando estamos tratando de decidir sobre un concepto para el álbum, él es el que ofrece de manera objetiva la dirección que hay que tomar. Lo que es más, (él es así), incluso cuando decidimos el menú para el almuerzo.]

Ahí termina la entrevista, espero les haya gustado C=
Eso ha sido todo por hoy~
Nos leemos mañana Emoticono heart

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario