domingo, 3 de enero de 2016

3/Enero


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario Emoticono grin 

Hoy por fin tenemos una foto decente para el diario xD

#Jun_K
Hoy Minjun se fue a una boda y de verdad se ve que estuvo buena la fiesta xD
Él compartió videos y fotos mientras todavía estaba el festejo:
https://www.instagram.com/p/BAEhlLbmBJ7/
https://www.instagram.com/p/BAElsvMmBPM/
Este es el detrás de cámara de la foto anterior:https://pbs.twimg.com/media/CXy0PKrUMAEG_O4.jpg

#Tecyeon
Taec se fue al musical de “Cinderella” a ver a Baek Ah Yeon.
Pero pasó algo muy gracioso xD
Una fan de B1A4 le tomo una foto a Taec.
Esta foto: https://pbs.twimg.com/media/CXz2l4vU0AEb5JC.jpg
Y la subio a Twitter, pero ya saben, quien no conozca a Taec que lo compre (?) xDDD
Él vio la foto en twitter y entonces le dijo a ella que si no estaba muy cerca para sacarle la foto xD
Ella estaba como “O_O” y por supuesto lo escribió en twitter y entonces las HOTTEST comenzaron a responderle que no se asustara, que Taec siempre hacia eso xDDDD
Les traduje literalmente lo que puso ella en twitter:
“ Ok Taecyeon... es grandioso Emoticono heart
Justo antes del comienzo yo estaba sentada, y un hombre y una mujer llegaron...
El hombre tenía una cara muy familiar, así que lo miré fijamente, y al pasar frente a mi, me piso accidentalmente y me dijo "¡Oh, lo siento" Y yo…¿Eh? Ok Taecyeon ..? OMG OMG, no lo pensé y tomé una foto...
Taecyeon: *me muestra su teléfono* ¿No estás tomando fotos demasiado cerca? lol ¿Quién fue? Debe ser de uno de ustedes tres (había dos personas junto a mi...)
Yo: * fingiendo que no era yo *
La gente a mi lado: “¡No fui yo!” “Yo no uso twitter...”
Yo: *mirando alrededor * *explosión interna* *me tape la boca y me reí*
Taecyeon: ¿Fuiste tu? lol
Yo: ¿Perdón? ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ? ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ?
Taecyeon: *literalmente estaba leyendo mi perfil de twitter* Quieres mi autógrafo ¿pero soy demasiado aterrador? ㅋㅋㅋ (Literalmente lo leyó de la cuenta de la chica) xDDD
Yo: No ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ¿Por qué estás leyendo esto? ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ Por favor, no leas más ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ
Taecyeon: "¡ES TAN *mucho énfasis * GUAPO~~" ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ Supongo que esto lo escribiste por mí ㅋㅋ ㅋㅋㅋ Gracias ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ
Yo: *muriendo lentamente* (un idol leyendo de mi cuenta) * colapso mental *
Al leer las mensiones de sus fans, ahora sé que es un fantasma en Twitter ...
Fue un placer conocerte ... Y, por cierto, se ríe igual que en la televisión ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ
Él se echó a reír mientras yo lo veía y Ok Bingu apareció. Su risa es realmente fuerte ㅋㅋ
También aplaude con fuerza ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ Y es tan alto ^^ b
Sr. Ok Taecyeon dice que, en general, Cinderella es un musical muy dulce.Emoticono heart
Cuando Sandeul (como Christopher) le propuso a Cenicienta, le dio un ataque por que ya estaba terminandoㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ
Es realmente agradable .. "
Yo digo que qué suerte tienen las que no se bañan xD
Pero me gustó que dejo una muy buena impresión en ella xD Emoticono heart

#Junho
Junho subió la foto que puse con el mensaje “De camino a casa”
Yo en realidad quería poner la que subió después:https://www.instagram.com/p/BAE0BLLzghZ/
Pero se veía muy extraña en el collage por eso la cambié xD Emoticono heart

Por cierto, hace un par de horas los 6 fueron vistos llegando a JYPE *w*b
¿Qué será lo que están haciendo? Emoticono grin

Y eso fue todo por hoy~
Nos leemos mañana Emoticono heart

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario