miércoles, 10 de febrero de 2016

10/Febrero



#황찬성생일축하해
Hoy tenemos especial de #Chansung
(Ya que no hubo fotos de los demás xD) 

Les traigo algunos detalles de Channie en algunas entrevistas que han dado los chicos (Muchas cosas son de otros años ^^) Emoticono heart

Nacido el 11 de febrero de 1990. Tipo de sangre B. Competente en japonés. La musculatura de su cuerpo fue formado por la danza y es la definición de sexy. Él también tiene un lado mejor de él por los sentimientos de sus fans en el que él es capaz de hacer lo mejor cuando ve las caras felices de ellas. Continuando desde su aparición en las películas del 2014, también está actualmente activo como actor.

-¿En que sobresale Chansung?

NK: Taekwondo. Él es cinta negra.
JK: También, el espesor de sus muslos.
JH: Cuando mi trasero choca con sus muslos es como una espada y un escudo.
CS: absolutamente no quiero ser golpeado por el trasero de Junho. Porque podríamos lastimarnos (se ríen).

--¿Hay un aroma que prefieras?
Chansung: ¿Enjuague bucal?

-Chansung

P.01 Si tuvieras que describir tu personalidad en 3 palabras?
R. Simple, diligente, divertido? (risas)

P.02 ¿Con qué estás obsesionado con últimamente?
R. Lectura. Debido a las tareas escolares, leí unos 6 libros por semana.

P.03 Si fueras de viaje, ¿quieres ir a la montaña o la playa?
R. Playa! Quiero tratar de nadar, tomar el sol y el surf también.

P.04 ¿Qué moda es lo que quieres llevar para la primavera?
R. Nunca cambia año tras año, pero supongo que sería mi camiseta del estilo preferido.

P.05 ¿Cuál es tu fruta favorita?
R. Plátano! No hay otra respuesta, ¿verdad? (risa explosiva)

P.06 ¿Cuál es tu helado favorito?
R. El helado de sabor melón que se vende actualmente en Corea.

P.07 ¿Qué es lo primero que hiciste cuando te despertaste esta mañana?
R. Me puse la ropa (risas).

P.08 ¿Qué hiciste ayer a las 2PM?
R. Fui y saludé a mi colega más joven de mi empresa, Suzy (miss A) y al actor Song Sae Byuk, con quien he actuado en el pasado, en el lugar del rodaje de la película en la que van a aparecer.

P.09 ¿Cuál es tu plan ideal para una cita el domingo?
R. Quiero extender una alfombra por la orilla del río y ver películas durante un día entero en un PC portátil 

P.10 ¿En qué momento crees que una niña es "linda "?
R. Cuando ella está visiblemente disfrutando de una comida. Me gustaría una chica que no sea exigente.

P.11 ¿Qué condición hay para que alguien sea tu novia?
R. Al conversar entre sí. Yo creo que cuando estamos teniendo una conversación, su poder de comprensión y costumbres debe ser clara.

P.12 ¿Qué tipo de privilegio le darías a alguien por salir contigo?
R. Tal vez te sientas ocupada y sola. Sin embargo, por lo general yo sería super dulce contigo y haría que te olvides de que la soledad 

P.13 ¿En qué te gustaría renacer?
R. Una mujer! Si hubiera nacido con esta cara y este tipo de cuerpo... sería problemático! (risa explosiva)

P.14 ¿Hay alguien de los miembros que te llame por tu cumpleaños justo a las 12?
R. Taecyeon. Porque cuando se acerca el cumpleaños de alguien, siempre pregunta: "¿Va a ser tu cumpleaños pronto, ¿verdad?" (Risas)

P.15 ¿En qué momento te das cuenta de que inconscientemente amas a tus compañeros?
R. Cuando todos se están riendo. No importa lo que estamos hablando, nos reímos todo el tiempo cuando estamos juntos.

P.16 ¿Tu mejor recuerdo del 2014?
R. Cuando las 2 películas en las que he actuado se estrenaron con el público, y la gira mundial de 2PM.

P.17 ¿Qué dicen tus compañeros sobre tu etapa como actor?
R. Los observé en las premiers privadas, yo estaba feliz porque realmente disfrutamos mucho de ellas!

P.18 ¿Qué sueño es lo que deseas que suceda en los proximos 3 años?
R. Quiero asumir el papel de protagonista, ya sea para una película o un drama.

P.19 ¿Tu aspiración para el 2015?
R. Ojalá muchas más personas conozcan a 2PM, y quiero intentar varias cosas.

ACERCA DEL AMOR
P1. Si tienes una novia, a quien seria al primero al que le dirías?
Por supuesto que a Junho! Y cuando Junho me hable de su novia, le preguntare: "¿Quién es ella?" "¿Es bonita?"
Y no haré mas preguntas mas que esas dos! (risas)
P2. Un miembro que parezca ser celoso en cuanto a novias?
Esta persona a mi lado (Junho), muestra chispas de celos! Yo creo que yo no seria celoso.
P2. Vieron a tu novia caminando de la mano con un desconocido! Qué vas a hacer?
Voy a preguntarle la próxima vez que me encuentre con ella, "Antes de esto, te vi caminando con un hombre~"
(Junho: Ella va a negar que camino de la mano con otro hombre Después, cuando le preguntes, lo tendrás que hacer seguro incluso cuando ella te diga que es su hermano..
Yo lo haria en el acto! Puesto que no sabrás si ella miente o no. Ah~ Yo respondí que no seria celoso...)
Vean eso, Junho es muy celoso! (risas) Lo conozco mejor que él mismo.

- AMOR

P. ¿Cómo invitarías a salir a una chica que te interesa por correo electrónico?

R. Básicamente, se supone que ya tengo su número, cierto? Si ese es el caso, entonces le enviara un mensaje que dijera "¿Cuándo tienes tiempo? "

P. ¿Qué harías si tu novia te dice que cambes tu peinado o la ropa?

R. Es para el trabajo , así que no hay manera (risas explosivas)!

P. ¿ Qué pasa si el estilo de tu novia no es de tu agrado?

R. No importaría mucho para mí. Tal vez trataría de decirle "¿Qué tal si te pruebas esto? "

P. ¿Qué perfume prefieres en una chica?

R. Que huela a Shampoo

P. ¿Qué imagen transmite una chica con pelo negro?

R. Inocencia!

TRABAJO

P. ¿Qué canción del disco te gusta?

R. Me gusta la parte que engancha de "Only Girl"

P. ¿ Qué pasa si tuvieras tu propio programa original?

R. Un show de moda y comida "Chansung haciendo nada!" En lugar de tener invitados, estoy seguro de que sería capaz de comer deliciosamente ♪

P. ¿A quien has influenciado ultimamente?

R. Supongo que es fácil influir en la gente con la que trabajo. Cómo hablar, cómo pensar, etc

P. ¿Cuál es tu próximo objetivo?

R. Las actividades como cantante es un hecho, además de que quiero seguir actuando, y tratare de leer algunos libros uno de estos días !

- Chansung

P. ¿Una canción de 2PM que te guste?
R. Hands Up

P. ¿Tu color favorito?
R. Negro y púrpura

P. 3 cosas que hay que tener en las guarniciones de una caja de almuerzo casero .
R. Huevos fritos, chuleta de cerdo , kimchi

P. ¿Una bebida que tomas en un café?
R. Café negro

P. ¿Tu afición?
R. Juegos, la lectura, la natación

P. Un tipo de mujer que te gusta.
R. Alguien con quien hablar, una persona linda con ojos amables .

P. Peinado femenino favorito
R. Negro

P. ¿Una canción que escuchas mucho recientemente?
R. El álbum de Lee Juk

P. ¿Las cosas que no te gustan?
R. Que me asusten de repente

P. ¿Cuándo fue tu primer amor?
R. 3º año en la escuela media

P. Cuando duermes...
R. Me pongo pantalones y ropa interior

P. La palabra japonesa más reciente que has aprendido.
R. Kyoufu (Terror)

P. 3 cosas que hay que tener en un hotel
R. Celular, PC y gym

No sé si alguien lea todo esto, pero si es así… gracias por leer xD Emoticono heart

Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario