domingo, 21 de febrero de 2016

21/Febrero


HOLA HOTTEST 8D 
Hora del diario xD 

Hoy tengo una serie de trajedias para contarles 8c

La primera es que no sé si estas fotos son de hoy xD

Pero mi trabajo de espia... cof cof... de admin me dice que las tengo que compartir con ustedes xD

#Jun_K
https://www.instagram.com/p/BCCL-MaRuVZ/

#Nichkhun:
https://www.instagram.com/p/BCDXl-lDSuK/

La segunda trajedia es que en la madrugada vi un video de Junho grabando "Memory" y entoces ahorita que iba a sacar captura del video descubrí que ya lo habian borrado 8c

Y la tercera trajedia es que Taecyeon y Chansung hicieron un despapaye en twitter del cual tengo idea de que es lo que dicen pero no quiero arruinarlo así que esperaré las traducciones al ingles de mañana para poder traducirlo correctamente al español xD Emoticono heart

Y pues.... este ha sido mi depresivo diario de la trajicomedia de la admin 8c xDDDDD

Y pues eso... xD
Nos leemos mañana~

No hay comentarios:

Publicar un comentario