viernes, 17 de junio de 2016

17/Junio


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario ;u;

Penúltimo día de concierto ;A;
Arranquemos con los FAs~

-TY: Jun.K y yo nos iremos primero y no será poco tiempo, por favor cuiden de los demás en nuestra ausencia, también cuiden de NK pues es extranjero
CS-NK: No sabes cómo te envidio…

-TY habó de este fanedit que subieron ayer a twitter xD
https://pbs.twimg.com/media/ClE_pofWkAAq4VM.jpg
JK dijo que todo su tl estaba lleno de Aronia xDDD

-Khun vio a una niña pequeña en el auditorio y le hizo señas para preguntarle que si quería su banda de la cabeza o su pequeño Khunala que traía en la muñeca :’) 
La pequeña eligio el Khunala y se lo arrojó con cuidado

-JK: Abriré mi restaurante de 'toppogi' ¿Quién quiere trabajar conmigo?
WY: No gracias xDDDD

-JK: Hablé con JYP ayer y él me dijo que ha estado tomando Aronia desde hace 3 años, estaba realmente sorprendido~

-TY fue el último en salir del escenario y dijo “Oh, estoy solo otra vez ” xDDDD Y después canto “I’ll be back~” con su pulgar arriba y entonces se fue ;u; 

-Mirando a la cámara TY: Para todos los que están en los cines, gato gato arigato~~~ … eso me lo enseño Khun xD

-WY: Estoy realmente conmovido de que todas se hayan aprendido la letra de 'Time We Spent Together' para cantarla con nosotros
TY: La letra aparece en la pantalla…
WY: ¬¬

-El acapella de hoy de JK fue You And I - Stevie Wonder

-*después del acapella*
TY: CS ¿te gustaría intentarlo?
CS: No, necesitaría unas gafas obscuras 

-JK: Mañana es sábado ¿cierto? No deben ir a trabajar, por favor vengan nuevamente
NK: Yo si voy a venir mañana~
JK: … si, tu DEBES venir mañana x’D

-NK: Por favor recuerden que esto no es el final, ayer dije que el DVD iba a costar 7000¥ pero aun no esta confirmado y no quiero que piensen que les estoy mintiendo, el DVD costará ALREDEDOR DE 7000¥ xD
WY: ¿Por qué no les compras uno a cada una de las que están aquí?
NK: O__________O ammm…. Jun.K tu turno de hablar!!!! xDDD

-WY: No me quiero ir!!! Me quiero quedar con ustedes hasta que amanezca ;A;
CS: No podemos, nos meteríamos en problemas xD

-TY no llevaba nada debajo de la chaqueta en 50/50 y para colmo se la desabotono en el rap C8 

-CS hizo una versión “abuelo” de 50/50 y de Everest y TODOS, 2PM y HOTTEST estaban llorando de risa xDDDD

-CS-TY: A ti no te gustan los gatos pero vendes gatos ¿Cuál es tu animal favorito?
TY: Me gustan ellas *señalando a las fans*
NK: ¡ELLAS NO SON ANIMALES!!!!
TY: Los humanos también son animales!!!!! xDDDD

-*al presentar My House JH abrazo por la espalda a JK y susurro* JH: Vengan a la habitación de Jun.K esta noche~

-NK: Yo no hize nada en “Kanojo”
WY: ¡Claro que si!!!
CS: ¿Qué fue lo que hizo?
WY: … es un secreto, te lo diré en el backstage….

-Todavía no comenzaba el concierto sin embargo se escuchó la voz de Jun.K cantando una línea de Love Letter y dijo “adivinen quien soy”, probablemente estaban checando los micrófonos xDDD

-TY: Nuestro equipo de trabajo es perfecto! Volveremos sin importar qué. Por favor, esperen por nosotros! ;A; 

-TY: Wooyoung hace mucho calor!!!! *quitándose la chaqueta*
WY: ¡No te la puedes quitar aun!!!
TY: Hace mucho calor!!
CS: ¡No te la puedes quitar!
*entonces JK le jaló la chaqueta hasta los hombros a Taec*

-TY: ¿Junho que hora es?
CS: *viendo el reloj de JH* Wooooooooooooooaaaahh!! Eso debe ser muy caro!!! Yo ni traigo 8c
TY: JK también ¿Qué hora es? xD
JK&JH: Las 8!!
JK: 20
JH: 23 xD

- TY estaba maullando sin parar, entonces JK comenzó a ladrar diciendo que era Denver, entonces JH grito “Yo sou Jonnhy!” xD

-Khun ató uno de las tiras plateadas que arrojan como confeti y amarro su toalla con ella, entonces se la arrojó a las fans ;u;

-TY&CS: Wooyoung ¿Qué sigue después de Kanojo?
WY: Oh no no no no por ahora, llegará el momento pero ahora es muy peligroso xDDDD

-Los padres de TY estuvieron en el concierto y se tomaban miles de fotos uno a otro ;u; 

Y eso fue todo por hoy =B
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario